Arango

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
16 años de prisión deberá pagar Luis Felipe Restrepo Jaramillo
Por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso sucesivo y homogéneo el JuzgadoPrimero Penal del Circuito emitió el falló contra esta persona.
El hombre había sido cobijado con medida de aseguramiento días atrás por el Juzgado Cuarto Penal Municipalde Armenia con funciones de Control de Garantías.

Este individuo fue procesado tras ser denunciado por violar a su propia sobrina de 7 años y enviado a la cárcel SanBernardo de la capital quindiana desde el pasado 20 de marzo cuando fue capturado.
Durante las audiencias públicas preliminares la fiscalía relató que los hechosocurrieron el 17 de marzo del presente año en la finca El Pencil de la vereda Llano Grande de la capital del departamento.

“En el mencionado lugar, Restrepo Jaramillo accedióa su sobrina nieta de 7 años, a quien acostumbraba a recoger junto con su hermanito para llevarlos de paseo al sitio”, indicaron fuentes de la fuerza pública.
Sinembargo, según algunos testimonios, estos hechos se habrían repetido en varias ocasiones.

De acuerdo con el dictamen oficial entregado por medicina legal, se estableció quela menor víctima presentaba lesiones en su parte íntima, comprobando así el abuso sexual.

El imputado que inicialmente había rechazado las acusaciones terminó poraceptar los cargos.
Finalmente, durante audiencia pública realizada en el palacio de justicia de Armenia el juez le fijó la correspondiente condena.

Adicional a ello elimplicado debió realizar la reparación integral de perjuicios pagando una multa de tres millones de pesos y la entrega de un vehículo Chevrolet Vitara modelo 1995.
tracking img