Arantza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (893 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Receta de la felicidad.”
Ética.
Profesor Carlos Hernández Colín.
Lorena Olmos
3/12/2010
Lectura nº 2
Tema: Ensayo del libro "la receta de la felicidad".
Objetivo: Realizar un ensayo sobre ellibro la receta de la felicidad.
Introducción: La felicidad mas grande.
El libro “La receta de la felicidad” escrita por, Deepak Chopra, habla sobre cómo llegar a ser feliz, y que no solo por estarbien de salud, ganes la lotería o seas billonario vas a ser feliz, si no te muestra los 7 claves que debes seguir para alcanzar la felicidad.

La primera clave habla sobre, como si logras que seconecten tu cuerpo y alma en uno solo elemento lograras la felicidad. Pero al igual si logras tomar conciencia de tu propio cuerpo, lograras tomar conciencia de tu propia vida y asi también lograr lafelicidad. el guía más importante para llegar hacia la felicidad es tu cuerpo ya que apoya al alma y cuando están conectados trabajan juntos y generan tu estado nos explica como el cuerpo manifiestapoderes físicos y de resistencia debemos tomar buenas decisiones con nuestro cuerpo consultar tu corazón antes que nada pensar antes de actuar ósea no dejarte llevar por la situación o emociones debesprestar atención a tu cuerpo a tus sentidos y conectarlos con el alma


La segunda clave te dice como la autoestima no tiene que ver con tu imagen sino de lo que la sociedad piensa el ser autenticoes más que una imagen es encontrar un nivel entre las buenas o malas opiniones de los demás. Si te pones a aferrarte al pasado y pensar en el recordaras cosas que no te gustan y te pondrás triste nodebes tratar de imponer el pasado en el presente ya que es un gran error porque tu y los del alrededor saldrán lastimados. Tampoco debemos olvidar que cosas son reales y que cosas son una ilusión comoque rendirse es real y aferrarse es ilusión. Otro paso a la felicidad es poder observar sin juzgar aceptar a las personas tal y como son si nos gustaría que asi nos trataran.

La tercera clave...
tracking img