Arbitro levanta la bandera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Árbitro, levanta la bandera por favor!!

Domingo 28 de junio 2010

La ronda de octavos de final del mundial de Sudáfrica tuvo un cambio repentino de ritmo en el terreno de juego, cadenciadiferente a la primera etapa de grupos, pues a estas alturas no se puede esperar menos de los equipos mundialistas participantes.

El partido de los ingleses ante los alemanes fue uno de los másatractivos en octavos de final, y según los críticos y analistas las directivas del equipo inglés estaban molestos de que la selección de Alemania fueran sus rivales inmediatos. La cuestión acá es que eltrabajo arbitral marcó una pauta para el resultado de este tercer juego de octavos, anulando un gol legítimo del jugador Frank Lampard que nunca se vio reflejado en el marcador, la historia final yase la saben, un grosero resultado de cuatro goles a favor de Alemania contra uno de Inglaterra.
Por otra parte en el partido de México ante su similar de Argentina otro error arbitral cambia el rumbode la suerte del tricolor, cuando la selección de Javier Aguirre jugaba mucho mejor que la del Diego Maradona un fallo se les escapa a los árbitros y marcan un gol en fuera de lugar anotado porCarlos Tévez. Lo vergonzoso es que ya marcado el gol todos en el Soccer City, en Argentina, en México y en el mundo nos dimos cuenta gracias a la pantalla del estadio en Sudáfrica del error garrafal ydel claro fuera de lugar en la anotación del delantero argentino, no olvidando que la tecnología en pleno siglo XXI está presente, asunto del cual los árbitros no se pudieron percatar a tiempo.Quiero dejar claro que Argentina supo hacer su partido y aprovechar la desconfianza y desconcentración del equipo mexicano de manera inteligente, Carlos Tévez volvió a hacer un gol de antología alestilo Liga Premier, lo que dejó con pocos argumentos al equipo mexicano. Lo que si hay que cuestionar a mi juicio, y la parte esencial del asunto es la cuestión de los errores arbitrales constantes en...
tracking img