Arbitros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6987 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE CONSTITUCIÓN

En el municipio de Sabanagrande Departamento del Atlántico siendo aproximadamente la 6:30 p.m. del día 11 de Agosto de 2010, se reunieron varias personas con el propósito de asociarse en una organización deportiva arbitral para futbol en (dirección), las siguientes personas:
_________________
.________________
_________________
.________________
Se escogió por partede la asamblea a un presidente y a un secretario para que dirigieran la reunión, recayendo los nombramientos en los siguiente señores: ___________ y ____________.
El presidente procedió a poner en consideración el siguiente orden del día:
1. Llamado a lista y verificación del grupo.
2. Constitución de la Asociación de Árbitros.
3. Objetivos.
4. Nombre, sigla y dirección.5. Domicilio y Sede.
6. Aprobación de los estatutos.
7. Elección de los miembros del órgano de administración.
8. Elección del fiscal y su suplente.
9. Elección de dos miembros de la comisión disciplinaria.
10. Elección de los miembros de la comisión técnica.
11. Proposiciones y varios.
12. Aprobación del acta.
El presidente de la asamblea puso enconsideración el orden del día y fue aprobado por unanimidad.
1. Acto seguido el presidente pasó a desarrollar el orden del día, tomando el secretario el llamado a lista constatándose el quórum reglamentario de todos los acreditados.

2. El presidente de la asamblea tomó la palabra y manifestó que el objetivo de la reunión es la creación de una asociación deportiva para árbitros de futbol delMunicipio de Sabanagrande de carácter social, de derecho privado sin ánimo de lucro.

3. El objetivo de este organismo deportivo arbitral es reunir, orientar, seleccionar, capacitar y promocionar según sus posibilidades los árbitros y aspirantes para el desarrollo futbolístico del Municipio.

4. El nombre propuesto y escogido por los asambleístas fue: ASOCIACIÓN DE ARBITROS DE FUTBOLDEL MUNICIPIO DE SABANAGRANDE; cuya sigla sería:

5. El domicilio de este organismo arbitral será el Municipio de Sabanagrande Departamento del Atlántico y tendrá jurisdicción en cualquier lugar del municipio y su sede estará ubicada en la (dirección) del municipio de Sabanagrande Departamento del Atlántico.

6. ACTO PRIMERO: El presidente pasó al punto de aprobación de los estatutos dela institución, quien manifestó que la adopción y estudio de los estatutos se tomará con mucha responsabilidad para la aprobación de cada uno de los capítulos y artículos.
ACTO SEGUNDO. Se leyeron los capítulos por capítulos y los artículos por artículos, los cuales fueron aprobados uno por uno en forma unánime.
ACTO TERCERO: El presidente también dijo que el órgano de administración de laasociación arbitral sería de cinco (5) miembros y que la elección sería uno por uno y que saldría elegido el que adquiera la mayoría de los votos en cada versión y que los cargos a elegir serían: Un presidente, un vice-presidente, un secretario, un tesorero y un vocal; a lo cual los asambleístas estuvieron de acuerdo.
7. ACTO PRIMERO: Se pasó a las postulaciones de candidatos y el señor____________propuso para presidente al señor _________ y el señor ___________ propuso al señor __________ arrojándose la siguiente votación:
_________________ 000 votos-
_________________ 000 votos-

Siendo elegido para presidente el señor ____________________-

ACTO SEGUNDO: Para vice-Presidente el señor _____________ propuso al señor ______________ y elseñor ________________
Propuso al señor _____________

Se pasó a la votación la cual quedó así:

_______________________ 000 Votos

_______________________ 000 Votos

Siendo elegido como vice-Presidente el señor _______________

ACTO TERCERO: El presidente abrió nuevamente las postulaciones para elegir al secretario y el...
tracking img