Arbol de la vida

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
Alarmas

SISTEMA DE ALARMAS
Una alarma es un equipo que brinda un aviso sonoro o visual en determinadas situaciones.

Entre los distintos tipos de alarmas se encuentran las alarmas contra robo,las alarmas de relojes, las alarmas de seguridad, las alarmas de incendio, las alarmas de vehículos, apertura de puertas, forcejeo de chapas, vidrio roto, entre otras.

Existe la posibilidad declasificar entre dos tipos de alarma; aquellas que notifican situaciones de peligro comprobadas y otras alarmas que se utilizan solamente como avisos preventivos. En esta última situación se suelencaracterizar las falsas alarmas (en algunos casos como una señal detectora de humo y con sensores de movimiento) y las alarmas de avisos cotidianos (como la alarma del reloj, que evita que uno se quededormido)

Realizamos conexiones con el sistema de vigilancia o seguridad.

Teléfonos de emergencia

Estos teléfonos atienden exclusivamente llamados de emergencia. Es decir, robos, asaltos,homicidios, agresiones, accidentes de tránsito u otros hechos que afecten gravemente a las personas.

A estos teléfonos se puede acceder gratuitamente desde cualquier teléfono público. En caso de que ustedno pueda comunicarse, diríjase a la unidad policial más cercana.

La radio
Lenguaje radiofónico: la locución
Artículo principal: Lenguaje radiofónico.
Como medio de comunicación, requiere unaforma de transmisión concreta. El acto de hablar alcanza su máxima expresión, por lo que es fundamental para el periodista radiofónico controlar su voz, que es su herramienta de trabajo. Para Sanabria,"el timbre, el tono, la intensidad, la entonación, el acento, la modulación, la velocidad y los intervalos son los matices que determinan el estilo de la radio".
Es necesaria una buena vocalización yleer con naturalidad para no caer en errores de tipo gramatical y que se comprenda bien el mensaje que se desea transmitir.
El lenguaje radiofónico está compuesto por unas reglas que hacen posible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vida en los arboles
  • Arbol de la vida
  • arbol de vida
  • arbol de la vida
  • El árbol de la vida
  • Arbol De La Vida
  • El árbol de la vida
  • El Árbol De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS