Arbol de minima expansion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1097 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
no se añlskdañslkd alkdñalsk d asñkd aslñdk askdlkadñlaksdl kadñlas
lkadjsñlaksdñla sd
a
a ñlksdas
alkdñlasiañsmdka{sñd
asdjañsldñalskdañlskd
kalsdkañdkasd
El problema del árbol de mínima expansión es un problema común de optimización combinatoria. Fue formulado inicialmente por Boruvka en 1926. La formulación del MST ha sido aplicada para hallar soluciones en diversas áreas (transporte,diseño de redes de telecomunicaciones, sistemas distribuidos y otros. Se han desarrollado algoritmos de tiempo polinomial para su resolución (Prim, Kruskal, Dijktra y Sollin). Debido a su complejidad y su explosión combinatoria se pueden emplear algoritmos evolutivos que mejoren la relación (calidad/tiempo) de la solución. Como estrategia se hace uso de optimización restringida aplicando unafunción penalty a los cromosomas infactibles; esta penalización es dinámica, debido a que aumenta por el número de restricciones violadas. Este método hace que la convergencia a la solución sea mucho más eficiente (calidad/tiempo).
Arbol: Una serie de nodos que no contienen ciclos
El problema del árbol de mínima expansión es un problema común de optimización combinatoria. Fue formulado inicialmente porBoruvka en 1926. La formulación del MST ha sido aplicada para hallar soluciones en diversas áreas (transporte, diseño de redes de telecomunicaciones, sistemas distribuidos y otros. Se han desarrollado algoritmos de tiempo polinomial para su resolución (Prim, Kruskal, Dijktra y Sollin). Debido a su complejidad y su explosión combinatoria se pueden emplear algoritmos evolutivos que mejoren larelación (calidad/tiempo) de la solución. Como estrategia se hace uso de optimización restringida aplicando una función penalty a los cromosomas infactibles; esta penalización es dinámica, debido a que aumenta por el número de restricciones violadas. Este método hace que la convergencia a la solución sea mucho más eficiente (calidad/tiempo).
Arbol: Una serie de nodos que no contienen ciclos
Elproblema del árbol de mínima expansión es un problema común de optimización combinatoria. Fue formulado inicialmente por Boruvka en 1926. La formulación del MST ha sido aplicada para hallar soluciones en diversas áreas (transporte, diseño de redes de telecomunicaciones, sistemas distribuidos y otros. Se han desarrollado algoritmos de tiempo polinomial para su resolución (Prim, Kruskal, Dijktra ySollin). Debido a su complejidad y su explosión combinatoria se pueden emplear algoritmos evolutivos que mejoren la relación (calidad/tiempo) de la solución. Como estrategia se hace uso de optimización restringida aplicando una función penalty a los cromosomas infactibles; esta penalización es dinámica, debido a que aumenta por el número de restricciones violadas. Este método hace que la convergencia ala solución sea mucho más eficiente (calidad/tiempo).
Arbol: Una serie de nodos que no contienen ciclos
El problema del árbol de mínima expansión es un problema común de optimización combinatoria. Fue formulado inicialmente por Boruvka en 1926. La formulación del MST ha sido aplicada para hallar soluciones en diversas áreas (transporte, diseño de redes de telecomunicaciones, sistemas distribuidosy otros. Se han desarrollado algoritmos de tiempo polinomial para su resolución (Prim, Kruskal, Dijktra y Sollin). Debido a su complejidad y su explosión combinatoria se pueden emplear algoritmos evolutivos que mejoren la relación (calidad/tiempo) de la solución. Como estrategia se hace uso de optimización restringida aplicando una función penalty a los cromosomas infactibles; esta penalizaciónes dinámica, debido a que aumenta por el número de restricciones violadas. Este método hace que la convergencia a la solución sea mucho más eficiente (calidad/tiempo).
Arbol: Una serie de nodos que no contienen ciclos
El problema del árbol de mínima expansión es un problema común de optimización combinatoria. Fue formulado inicialmente por Boruvka en 1926. La formulación del MST ha sido...
tracking img