Arbol genealogico

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
¿Qué es un árbol genealógico?
Un árbol genealógico es un esquema gráfico que representa las relaciones familiares entre personas.
El árbol genealógico nos ayuda a encontrar a nuestros antepasadosen relación a nosotros y nos permite entender quién es padre de quién, hermano, tío...
La representación gráfica de los familiares puede ser simple o muy compleja. Desde niños iniciamos la curiosidadpor la estructura familiar, un árbol genealógico sencillo nos ayudará a explicar las relaciones más cercanas e inmediatas. Por otro lado, el árbol puede ser un esquema muy completo tanto por lacantidad de generaciones y relaciones representadas como por la información adicional que puede llegar a contener.
Definición de árbol genealógico por la "Real Academia Española de la Lengua"
árbol. (Dellat. arbor, -ŏris).
~ genealógico. 1. m. Cuadro descriptivo, la mayoría de las veces en forma de árbol, de los parentescos en una familia.
Como diseñar un árbol genealógico
En una de ellas debesubicarte en el tronco, tus papás son las primeras ramas y tus abuelos las ramas que salen de las ramas-papás.
Los papás de tus abuelos saldrán, entonces, de las ramas-abuelos y así hasta dondealcance la memoria.
¿Y tus hermanos y primos y tíos y sobrinos? Bueno, pues ellos son las hojas que salen de las ramas principales (ramas-papás, ramas-abuelos, ramas-bisabuelos) de tu árbol y tendrán,también, sus propios árboles que serán de una forma distinta de la del tuyo.

Yo vote por este tema porque siento que es un tema porque fue un tema que escogimos de rápido que el profesor nos dio aescoger además en este tema podemos aprender cómo se hace un árbol genealógico ,aparte de que no es un tema muy difícil ,es fácil de explicar y sencillo de comprender , a lo mejor lo único que sedificultaría seria exponerlo en ingles ya que los integrantes del equipo no tenemos una forma adecuada o un nivel para poder exponer en ingles por lo mismo escogimos este tema ya que son palabras o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arbol genealogico
  • Arbol Genealogico
  • Arbol genealogico
  • Arbol genealogico
  • arbol genealogico
  • Arbol genealogico
  • Arbol genealogico
  • arbol genealogico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS