Arcangeles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cada uno de los Arcángeles posee una serie de características especiales representadas por el área de servicio que prestan a la humanidad. Al conocer cual es el Arcángel que rige el día de sunacimiento le será mucho más fácil poder identificarse con el mismo e invocar la ayuda de esos protectores según sea la necesidad que le mueva a efectuar esa rogativa. Es mejor es hacerlo el día destinado acada Arcángel porque así su energía está mucho más armonizada.
Para conocer cual es su Arcángel lo primero que debe saber es: ¿cuál es su día de nacimiento? Si no lo sabe oprima aquí y determine enla misma cuál es su día de nacimiento siguiendo las instrucciones de la misma. Una vez que sepa qué día nació podrá identificar el Arcángel que le corresponde.

*Si usted nació un DOMINGO es elArcángel Miguel
*Si usted nació un LUNES es el Arcángel Gabriel
*Si usted nació un MARTES es el Arcángel Samuel
*Si usted nació un MIÉRCOLES es el Arcángel Rafael
*Si usted nació un JUEVES es elArcángel Zadquiel
*Si usted nació un VIERNES es el Arcángel Anael
*Si usted nació un SÁBADO es el Arcángel Cassiel

Atributos de los arcángeles:

Es el que representa la justicia. Es el que atiende lassúplicas de los que buscan justicia. Asimismo está muy ligado a la creatividad. Muchos solicitan su ayuda en los pleitos legales.
Gabriel: Es el arcángel de los cambios y las modificaciones se invocacuando se desean realizar cambios provechosos en la vida, un nuevo estudio, casa, estado civil, matrimonio, relación nueva. Imparte mucho amor a todo lo que existe. Patrón de clarividentes yadivinos.
Samuel: Imparte coraje, se considera gran protector contra los peligros que proceden del fuego. Protege contra los asesinos y los asaltos.
Rafael: Está relacionado con la salud, es el que invocanlos enfermos, los que padecen dolores y enfermedades crónicas. Es patrón de los escritores. Dirige procesos de energía y salud en general.
Zadquiel: Protector de todos los que tienen que competir...
tracking img