Archi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es el control de esfínter?Es la capacidad de evitar que se escape la orina, la vejiga y la uretra cuentan con unos esfínteres, pequeños músculos que se sitúan a la salida de la vejiga y lauretra, los cuales permanecen cerrados. ¡Como ayudar al control de esfínter?La mejor manera para ayudar a nuestros niños o niñas es estimularlo y gratificarlo mostrándole nuestra alegría a su gran logroque es avisar o ir al baño solo, pero siempre con la ayuda de un adulto. | Creadoras:
Camila Arellano. Camila Cisterna.Cinthya Espinoza. Vania Reyes.
Creadoras:
Camila Arellano.Camila Cisterna. Cinthya Espinoza. Vania Reyes.
Recuerdasiempre estimular al niño/a para que comience ir al baño
Recuerda siempre estimular al niño/a para que comience ir al baño
| Escuela Técnica las Nieves.Atención de Párvulos.Guía de control
DeEsfínter

Guía de control
De
Esfínter

|

Desde los 18 meses…Hacerles el hábito de sentarse todos los días a la misma hora en su bacinica, en algunos niños el control de esfínter comienza mástarde todo depende de la estimulación y motivación de sus padres.Informativo…
Informativo…
La continencia urinaria nocturna es más difícil de conseguir y solo se presenta en un 26 % de los niños a los18 meses de vida. A los 3 años el 75% de los varones y el 80% de las niñas permanecen secas. * Si tu niño no logra controlar el esfínter, tú nunca debes regañarlo, ridiculizarlo antes de los demás,no exigirle ni compararlo con otros esto solo les genera angustia. | ¿Qué hacer para sí aun no logra su control de esfínter?
¿Qué hacer para sí aun no logra su control de esfínter?
* Lograr la...
tracking img