Archineme

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrevista MASK BACKWARDS para The Iron Force Fanzine. (Los Ángeles 8º región. Chile)
Contacto, Orlando “Sulfy” Arevalo: sulfoso_666 arroba Hotmail.com
Entrevistado:
Ocupación en la banda:1- Saludos insanos de Mask Backwards, bienvenidos al primer numero de “The Iron Force” fanzine. Para comenzar me gustaría saber porque el nombre de la banda. En el metal estamos acostumbrados a nombresbrutales y blasfemos, al menos yo, y no le encuentro el sentido a Mask Backwards, podrían contarnos cual es el significado que le dan uds a este nombre?
2- “Entrevista con el diablo” se llama suprimer demo, los felicito por la iniciativa y trabajo en tener algo concreto y no solo algo en internet. Cuéntenos donde lo grabaron, bajo que condiciones y como fue el proceso de distribución?Estaban ebrios, drogados o en trance espiritual en el proceso?
3- La portada del demo quien la dibujo y que idea o concepto se quizo plasmar en esta?
4- He notado en el transcurso de la banda quehan cambiado de alineación. Quienes grabaron el demo y que insanos se han retirado para dar paso a los nuevos componentes de M.B? Cual es la alineación actual?
5- La música de M.B es un hibridoentre Death metal con toques Thrash y cortes algo modernos a mi parecer. Uds como definirían su sonido y cuales son sus bandas influencia.
6- En el demo adicionan un cover de Sepultura “Slave newworld” (Bien logrado a mi parecer). Porque este tema?
7- En el CD del demo no vienen las letras, por lo que no se puede apreciar en conjunto el significado de la entrega lirica y conceptual de labanda. Nos podrían hablar sobre que hablan las letras, por ejemplo de que habla el tema “Jegonas”.
8- Con los cambios de alineación quizás algunas cosas han cambiado. Por ejemplo la manera de componero el estilo. Como era antes y como es ahora con los nuevos integrantes.
9- He visto varios flyers con el logo de M.B tanto dentro como fuera de nuestra ciudad; Los Angeles. Cual a su parecer ha...
tracking img