Archivo de flor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿porque no el corazón?” ERNESTO “CHE” GUEVARA.
“[…] únicamente la democracia es capaz de preservar el pueblo […] solo ella puede mantener y salvar los esenciales derechos de la criatura humana. [...]” Del prólogo del libro NUNCA MÁS.
N
adie puede escaparle a le vida... ¿por que vivir? ¿Para que? Jajaja... preguntas no se si frecuentes pero quesin ninguna duda aparecen en la mente de un humano en más de unas de sus etapas de vida ¿Es necesario en verdad hacernos estas preguntas? ¿O es que solo en ese momentos estábamos aburridos o tristes, o, por sin ninguna razón más se nos cruzó algunas de esas preguntitas por la mente? Pero... igualmente podemos vivir sin hacernos esas preguntas tan "existenciales" y que nos hacen estrenar esa cosaque se llama CEREBRO (y que muchos de nosotros nos llevaremos intacto al lecho de muerte), y como mucha gente se preocupa de que su apariencia parezca de mucha menos edad (mejor dicho, menos uso) y que su cuerpecito entero este intacto... ¿Por que no se deja de joder esa gente haciéndose esas preguntas, si total para ellos mientras mas intacto este su cuerpo mejor, no?? Y para información de dichagente (o talvez para su desgracia, que se yo), EL CERBRO SE ENCUENTRA DENTRO DE NUESTRO CUERPO-aunque algunas personas aparentemos que nacimos fallidos en ese aspecto, no, todos lo tenemos. Así que no se preocupe señora que auque tenga 50 y su cuerpo no tenga más espacio para operaciones, UD. puede presumir de que tiene intacto el cerebro...no lo utilice, se lo recomiendo; mire si UD. pasa de serun engendro impensante y a la moda a un "genio malévolo" que sueña con hacer explotar enterita a la tierra y buscarse un planeta para vivir UD. solo con su orgullo y maldad.
Solamente le hago una advertencia a UD. si sigue leyendo este texto es muy probable de que empiece a usar su cerebro (si es que ya no lo estreno). Y algo más, le pido un favor, si llega por esas casualidades (UD. lapersona que nunca antes ha usado su matete) a querer sentir como es estrenar el cerebro le pido que trate de no transformarse luego de esto en un "genio malévolo" sino más bien en un tipo de Mahatma Gahndi, una Madre Teresa de Calcuta, o un Martin Luther King, si? (si no saben quienes fueron estas importantísimas figuras pacifistas, lea una Enciclopedia Universal por que aquí no tengo ni la mas mínimaintención de contárselo. En el caso extremo de que no sepa que son esos imprescindibles libros para el saber humano, vaya a una biblioteca para preguntarle a la bibliotecaria; y si no conoce ninguna biblioteca, ¡jódase!)
Bueno... voy a dejar de hablar de la gente inútil e impensante para ir directo a mi tema. TODO. Voy a ir desde el origen del hombre hasta su deformidad actual. Pasando por todassus actividades. Pero tengan en cuenta que no lo haré de forma ordenada ni definida, como también puede ser que no abarque todos los contenidos mencionados anteriormente.
He empezado a redactar este texto un día 18 de junio, con la tele encendida detrás de mí para poder escuchar el discurso de la actual mandataria y tratar de deducir que se le había ocurrido en tan pocas horas, que tanto podíadecir que no había dicho ayer para realizar un "acto multitudinario" otra vez. Logrando llegar a la deducción que no mucho y que solamente lo hace por molestar y no dejarle ver ningún canal a la gente que no tiene cable por que se le ocurrió pasarlo por cadena nacional. Que entienda que ¡Si la gente no fue es por que no le interesa o no pudo! Y si no pudo está muy bien que pasen el acto por uncanal de aire, o, por una estación de radio... ¡pero que no perjudique a toda esa gente que se quiere librar, olvidar de todo este conflicto que nos tiene a más de uno las bolas por el suelo y que quiere ver la tele pero no tiene cable para poder distraerse con otro programa! Sin intenciones de agredir al mandato actual de mi país, ¿no? Sobre la actitud de nuestra presidenta debo destacar que trata...
tracking img