Archivo secreto-pagliari.pdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 44 (10910 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARCHIVO SECRETO
Todas Las Fórmulas, Frases y Estructuras que Necesitas Para Crear Publicidad que Produzca Millones de Dólares en Ventas
Por Alejandro Pagliari

Publicado por ICIME — Copyright MMII ICIME

“Saber comunicarse eficazmente con otras personas es la habilidad principal que conduce al camino del éxito...” —Alejandro Pagliari

Estimado Colega, Si sabes persuadir éticamente a otrapersona para que haga lo que tú quieres — nunca serás pobre. No importa cuál sea tu situación presente, esta habilidad te sacará adelante. Siempre habrá gente dispuesta a pagarte generosamente para hacer uso de tus facultades. Una de las formas mejor remuneradas de usar tus habilidades de persuasión es en papel, o en la actualidad, en formato digital. Y lo mejor de todo es que escribir textospublicitarios que producen ventas colosales — es algo que se puede aprender. La forma óptima de aprender a escribir publicidad ganadora, es teniendo al alcance de la mano una selección de las partes que constituyen el texto de una carta o aviso. Si esta colección es de elementos comprobados, como lo son en este caso, tu éxito está garantizado. Simplemente escoge un elemento o más de cada sección yarma tu “rompecabezas”. Y ahora sin más preámbulos, te exhorto a que empieces a leer este archivo secreto de fórmulas, frases y estructuras que te ayudarán a escribir publicidad de calibre profesional. Saludos,

Alejandro Pagliari Presidente ICIME P.D. Si le preguntas a un publicista cuál es su arma secreta, casi seguro te responderá un archivo como éste. Esta colección es la que uso cuandonecesito inspiración para escribir mi propia publicidad.

2

78 Fórmulas Para Crear Titulares y Comienzos de Cartas y Avisos que Detienen, Atrapan y Convencen
El titular es sin lugar a dudas la parte más importante de tu carta. Y el primer párrafo de una carta tiene que fascinar al lector... o simplemente dejará de leer tu carta. Las siguientes fórmulas son inapreciables, casi mágicas. Son lo máscercano a una garantía de éxito...

1.

“Has deseado alguna vez...” ¿Has deseado alguna vez poder producir documentos increíbles, construir un póster gigante, preparar presentaciones impecables — o incluso retocar fotografías y dibujos — como lo harían los diseñadores gráficos profesionales?

2.

Tómate un par de minutos. Solo te llevará un par de minutos completar el Cuestionario deSeguridad Pública adjunto. Pero el fruto de esta simple acción se verá reflejado en tu barrio por las próximas dos décadas.

3.

“Esto es lo que dicen los expertos.” Cuatro Ruedas dice, “¡Increíble! Bronco 3000 tiene toda la funcionalidad de un auto familiar por excelencia, pero solo cuesta un poco más que una motocicleta.”

4.

“Lo que quiero que hagas es lo siguiente...” La informacióncontenida en esta carta es crítica para tu bienestar y el de tu familia. Por los próximos 10 minutos enciérrate en una habitación tranquila y siéntate en una silla cómoda. Así le podrás dedicar toda tu atención a este importante mensaje.

5.

¡Prepárate! Llama a tus amigos… chequea la caja de fusibles… y prepárate para “rockear”… porque te estaremos trayendo los más virtuosos y pesados, los masasombrosos guitarristas de rock del mundo, en tu casa por 15 días — absolutamente GRATIS.

3

6.

Rápido: Qué pasaría si… Rápido. ¿Qué le pasaría a tus documentos importantes si en este momento se rompiera el disco duro de tu computadora...?

7.

“Por qué ellos...” Exasperantes, ¿verdad? Estoy hablando de los seres humanos. Los consumidores. El público. Los mercados. El jurado-enloquecedoral que nos pagan por entender — y nos premian por predecir sus caprichos y aires de grandeza. ¿Qué es lo que quieren? ¿Y qué querrán mañana?

8.

“Sabías que...” ¿Sabías que las mujeres de hoy tienen un 40% de probabilidad de vivir hasta los 120 años?

9.

“¿Estás pagando mucho?” ¿Estás pagando mucho por la electricidad de tu casa? Es muy probable, si estás pagando más de lo que estos...
tracking img