Archivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTELIGENCIA EMOCIONAL

Introducción

Este esta enfocado en todos los ámbitos de misión visión y valores personales, familiares, profesionales y ciudadanos.

Todo ser humano tiene sueños yprincipios, los cuales nos llevan a un determinado actuaron los constantes cambios en la vida nos exige estar preparados para enfrentarlos ya que cada dia son mas traumáticos, ocasionando daño a lapersonas tanto física como mentalmente.

Como seres humanos tenemos necesidades y sueños que racionalmente podemos aceptarlas o rechazarlas.

La necesidad mas principal seria el vació personal deemociones que son sentimientos y caricias, ya que esto determina el comportamiento de la persona y esto lo motiva a lograr sus propósitos.

En el trabajo las necesidades, físicas psicológicas yespirituales son complemento para realizar una buena labor.

Los factores emocionales son de gran importancia en todo el trabajo, ya que esto influye para un optimo desempeño en las actividades profesionales,donde las personas como individuos, gerentes o lideres que pese a sus diferencias el ser humano esta dentro de los principios de la inteligencia emocional.

HISTORIA DE LA INTELIGENCIA HUMANA

Através de los años el cerebro humano fue evolucionando por la necesidad que sentían de transmitir sus sentimientos y la necesidad de comunicación, pero al mismo tiempo el ser humano se fueautodegradando fue disminuyendo su rendimiento por la aceptación de reglas rígidas que eran factores que limitaban el funcionamiento natural del cerebro.

Hemos convertido la palabra, la oración, la lógica ylos números en los pilareis fundamentales de nuestra civilización con lo cual estamos obligados al cerebro a valerse de modos de expresión que los limita.

INTELIGENCIA EMOCIONAL, CONCEPTO.

SegúnGoleman, es la capacidad para reconocer sentimientos en si mismo y en otros siendo hábil para gerenciarlos al trabajo con otros.

Principios.

1. La recepciones :todo lo que captamos a través...
tracking img