Archivos Daniel

Páginas: 6 (1395 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
Diagrama de flujo de proceso

Factores relevantes que determinan la adquisición del equipo y maquinaria
Proveedor
Es la persona que surte a otras empresas con existencias necesarias para el desarrollo de la actividad
Un proveedor puede ser una persona o una empresa que abastece a otras empresas con existencias (artículos), los cuales serán transformados para venderlos posteriormente odirectamente se compran para su venta.

Estas existencias adquiridas están dirigidas directamente a la actividad o negocio principal de la empresa que compra esos elementos.
Precio
Generalmente se denomina precio al pago o recompensa asignado a la obtención de un bien o servicio o, más en general, una mercancía cualquiera.
Dimensiones
La dimensión (del latín dimensiō abstracto de dimetiri 'medir')es un número relacionado con las propiedades métricas o topológicas de un objeto matemático. Existen diversas medidas o conceptualizaciones de dimensión: dimensión de un espacio vectorial, dimensión topológica, dimensión fractal, etc.
Ocasionalmente se usa el término "dimensión" para el valor de una medida lineal o longitud recta de una figura geométrica u objeto físico, pero dicho sentido notiene relación con el concepto más abstracto de dimensión.
Capacidad
Posibilidad de que una cosa contenga otra u otras dentro de unos límites: capacidad de un local. Cabida. Conjunto de condiciones intelectuales para el cumplimiento de una función o el desempeño de un cargo: tiene capacidad para las matemáticas. Aptitud.

Flexibilidad

La flexibilidad laboral, flexibilización laboral odesregulación del mercado de trabajo, hace referencia a la fijación de un modelo regulador flexible para el manejo de los derechos laborales en el interior de las empresas y organizaciones privadas. La aplicación de la flexibilidad laboral requiere de un proceso de desregulación del mercado laboral que usa de referente la libertad de contratación y el contrato individual de trabajo, para flexibilizarlos antiguos mecanismos logrados por los sindicatos en el siglo XX, esperando con ello mantener el crecimiento de todo el sector privado.

Mano de obra necesaria
Para establecer el control de los costes de la mano de obra deben tenerse en cuenta las siguientes etapas:
1) Determinación del trabajo a realizar, para lo cual el estudio de tiempos se convierte en un instrumento de normalización deactividades que permite el establecimiento de las normas estándar sobre cantidad de mano de obra.
2) Análisis del tiempo de presencia y el de producción efectiva en el trabajo, para determinar la incidencia del tiempo improductivo, normal, anormal y por absentismo laboral.
En cuanto al presupuesto de mano de obra directa, es necesario cuantificar la mano de obra necesaria para obtener laproducción prevista, por lo que el importe del coste estándar de mano de obra directa, puede desglosarse en dos componentes:
* Estándar técnico o de eficiencia
* Estándar económico o de tasa horaria.
Costo de mantenimiento
Los costos de mantenimiento son muy difíciles de estimar con anticipación. La evidencia de los sistemas existentes muestra que los costos de mantenimiento son lo máscuantioso del desarrollo y uso del sistema.
El precio del mantenimiento varía mucho de una aplicación a otra, pero en promedio, representan alrededor de cuatro veces los costos de desarrollo en grandes sistemas de software.
Para obtener los costos de mantenimiento se utiliza el TCA (Tráfico de Cambio Anual), el cual es un porcentaje de instrucciones que sufre un cambio por adición omodificación.
Además, se toma en cuenta el esfuerzo de desarrollo estimado o real por personas-mes para hallar el esfuerzo anual requerido para el mantenimiento de software. Se calcula de la siguiente manera:
EMA = 1.0 * TCA * TDS
EMA y TDS son el esfuerzo de mantenimiento anual y tiempo de desarrollo del software, y las unidades de cada uno son personas-mes (p.m.).
Por lo tanto, nuestro proyecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • archivos daniel
  • Archivos Daniel
  • Daniela
  • Daniela
  • Daniel
  • Daniela
  • Daniela
  • Daniela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS