Archivos

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
La rutina a seguir: debes comenzar poco a poco hasta completar 4 series de 15 repeticiones de cada uno de los ejercicios; hay casos particulares en donde se indica específicamente la ejecución quedeben tener, son muy sencillos y los puedes realizar en tu casa, por lo menos repítelos 3 veces por semana.
Torsiones: este ejercicio servirá para poner en movimiento músculos que normalmente semantienen inactivos. De pie, con las manos en la nuca, las piernas un poco separadas, pies paralelos y rodillas ligeramente flexionadas, gira tu cintura hacia la derecha, lentamente, lo más que puedas yluego al lado contrario, cada vez trata de llegar más lejos.
Bastón detrás de la nuca: en la misma posición que el ejercicio anterior, coloca tu bastón (palo de escoba) detrás de la nuca y cógelo conlas palmas de las manos; la espalda bien derecha. Ahora mueve el tronco de un lado al otro, con movimientos lentos y profundos.
Aro: ¿recuerdas el aro con el que jugabas cuando eras pequeña?; el aroes un ejercicio muy completo pues realizas movimientos tanto de cintura como de cadera, ejecutando giros completos. En principio te será difícil retomar la práctica, pero ya que lo logres será muydivertido y te dará muy buenos resultados. Debes tratar de lograr realizar este ejercicio por 10 ó 15 minutos.
Abdomen: realiza crunchs pero laterales para trabajar oblicuos; acuéstate en el suelo conlas rodillas flexionadas y ligeramente separadas, pon tus manos en la nuca. Eleva la cabeza del piso y con el codo derecho trata de tocar la rodilla izquierda; regresa lentamente a la posición inicial yrepite el movimiento pero del lado contrario. Para mejores resultados mantén tu abdomen apretado.
Combinado: con la espalda recta, las piernas separadas a la altura de los hombros, lleva la manoderecha hacia la punta del pie izquierdo, sin doblar rodillas, y después lleva la mano a la cintura; repite el movimiento pero para tocar la punta del pie derecho.

Camina con las manos: pon los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Archivos
  • Archivo
  • Archivos
  • Archivo
  • Archivo
  • Archivo
  • Mis Archivos
  • Archivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS