ARCHIVOS

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014


INTEGRANTES:
ANAYELI OLAN HERNÁNDEZ.
NAYELI DE JÉSUS SANCHES.
NOEMI MONDRAGÓN PARADA.
GUILLERMOOSORIO RUIZ.
NELSON ALONSO LOPÉZ HERNÁNDEZ.
LUIS MANUEL AZUARA REYES.
DOCENTE: CONCEPCIÓN


MÓDULO: SISTEMAS DE ARCHIVOS.


GRUPO:3103.








Es la administración de archivo que comprende el proceso administrativo permitiendo a la vez tener una visión de los mecanismos para la organización decualquier documento.


Es el conjunto de métodos, leyes o normas de archivista (archivo) para la conservación de expedientes y documentos, facilitar y controlar su uso y destino final.


Es la técnicao disciplina que nos enseña normas para conservar, organizar y administrar los archivos a demás de ser el conjunto de conocimientos técnicos que ostentan sobre el manejo de archivos.Guarda documentos en un archivo en determinado orden.


Termino general para el conjunto de prácticas y decisiones que apoyen la conservación a largo plazo, el uso y la accesibilidad de loscontenidos.


Es el arte de colocar y conservar en un mismo orden, debidamente clasificado toda correspondencia, documento y otros papeles relacionados con un individuo o firma, con cierta divisióngeográfica o sobre determinado asunto.








Un archivero es una caja o locker de metal u otro material, pero la función primordial que desempeña es darle un lugar determinado a algún archivo odocumentación para su resguardo y fácil acceso.



Un archivero es una plataforma metálica en forma de caja (comúnmente), en la cual se almacenan grandes cantidades de archivos pero dándoles unaorganización apropiada.



Los archiveros (muebles) son utilizados solamente para guardar archivos para su uso futuro, dándoles un orden y clasificación.



Un archivista es un profesional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Archivos
  • Archivo
  • Archivos
  • Archivo
  • Archivo
  • Archivo
  • Mis Archivos
  • Archivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS