Arcilla En Venezuela

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2011
Arcillas en venezuela ;)
Kris Lee, dueño y gerente de Quality Hardware Store, reevalúa su política de martillos. Debido a que vende un promedio de 50 martillos al mes, ha colocadoórdenes de compra por 50 martillos con un distribuidor a un costo de 20 dólares cada uno al final del mes. Sin embargo, en razón de que coloca todas las órdenes de la tienda,pierde gran parte de su tiempo en esa tarea. Estima que el valor de su tiempo dedicado a ordenar matillos es de 75 dólares.
a) ¿Cuál debe ser el costo unitario de mantener martillospara que la política actual de Kris sea óptima según el modelo básico EOQ?, ¿cuál es este costo de mantener como porcentaje del costo unitario de adquisición?
b) ¿Cuál es la cantidadóptima por ordenar si el costo unitario de mantener es igual al 20% del costo unitario de adquisición? ¿Cuál es el (CVT) costo variable total anual del inventario (costo de mantenermás costo... Kris Lee, dueño y gerente de Quality Hardware Store, reevalúa su política de martillos. Debido a que vende un promedio de 50 martillos al mes, ha colocado órdenes decompra por 50 martillos con un distribuidor a un costo de 20 dólares cada uno al final del mes. Sin embargo, en razón de que coloca todas las órdenes de la tienda, pierde gran partede su tiempo en esa tarea. Estima que el valor de su tiempo dedicado a ordenar matillos es de 75 dólares.
a) ¿Cuál debe ser el costo unitario de mantener martillos para que lapolítica actual de Kris sea óptima según el modelo básico EOQ?, ¿cuál es este costo de mantener como porcentaje del costo unitario de adquisición?
b) ¿Cuál es la cantidad óptima porordenar si el costo unitario de mantener es igual al 20% del costo unitario de adquisición? ¿Cuál es el (CVT) costo variable total anual del inventario (costo de mantener más costo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arcilla
  • Arcillas
  • Arcilla
  • la arcilla
  • arcillas
  • Arcillas
  • Arcillas
  • Arcillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS