arco

Páginas: 7 (1623 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
INTRODUCCION
Este informe lo elaboramos con el objetivo de dar a conocer los problemas de la contaminación domestica y unos cuantos temas mas como la higiene del hogar, y de nuestra persona, podemos contraer enfermedades no deseadas, que podemos
Nosotros mismos prevenirlas cuidando nuestra higiene en todo.
La higiene toma un papel muy importante en nuestra vida cotidiana ya que para podertener una buena limpieza necesitamos tomar en cuenta varias características esenciales para una buena higiene.
Muchos de nosotros no sabemos las consecuencias que causan estos malos hábitos que tenemos cada uno por ejemplo cuando estornudamos, pero también en deteriorar el ecosistema, no reciclando, algunos si sabemos las consecuencias de esto pero no lo ponemos en practica.
La higiene es muyimportante ya que podemos tener un mejor cuidado ante las consecuencias que puede tener cada una de las enfermedades por tal motivo debemos tener mucho cuidado ante todas las causas y por que motivo se dieron. Es necesario tomar en cuenta todas las alternativas o soluciones que tenemos para prevenir esta contaminación, pero también es recomendable ir al doctor siempre y así tendremos una mayor salud ennuestro cuerpo sin tener que usar alternativas que dañen a nuestra salud por tal motivo es necesario tomar en cuenta este consejo.



POTBRITE Restaurantes
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
DETERGENTE LAVALOZA MANUAL BIODEGRADABLE
POTBRITE, penetra profundamente entre la mugre y la loza, desprendiendo la primera con gran facilidad. Los detergentes, emulsificantes, y el d-limoneno de POTBRITE,capturan y desprenden de las superficies la grasa más pesada, dando a su loza un nuevo aspecto de limpieza y brillantez. POTBRITE es delicado con la piel de las manos, evitando dolorosas molestias al momento del lavado. POTBRITE es biodegradable. Usándolo, contribuye a conservar nuestro planeta.
PROPIEDADES
Aspecto: _______________________ Líquido Color: _________________________ Verde. Olor:__________________________ Limón - Naranja Viscosidad: ____________________ 400 cps. a 20ªC Solubilidad en agua: _____________ Total Densidad: ______________________ 1.05 +- 0.02 Kgs./Lt. pH directo: _____________________ 7,5 +- 0.2 Estabilidad: _____________________ Un año en condiciones normales de
almacenamiento y en su envase original.
MODO DE EMPLEO
Vierta unas gotas de POTBRITE sobreuna esponja o fibra de lavado previamente humedecida, o bien, dilúyase en agua a una proporción de entre 1:20 y 1:100, dependiendo del estado de suciedad de la loza. Frote la superficie a lavar. Enjuague.
PRECAUCIONES
Manténgase fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, en caso de producirse, lávelos con agua en abundancia. Si se genera una irritación o comezón, consulte asu médico. En caso de ingestión accidental, provoque el vomito. Administre agua en abundancia y llame a su médico. Almacene en un sitio fresco. Mantenga el envase cerrado si el producto no está en uso. En caso de derrame, lave con agua en abundancia.
PRESENTACIONES
Recipientes de polietileno de alta densidad con capacidades de 4 Lts. o 19 Lts.
ADVERTENCIA
El Departamento de Investigación YDesarrollo de Nóvisys S.A. de C.V., garantiza que el producto descrito en esta hoja técnica, cumple con las especificaciones señaladas. Nóvisys S.A. de C.V., no se hace responsable por los daños causados por el mal uso de este producto.

JABONES
  AXION CREMA LIMON 
  AXION SOLIDO REPUESTO 
  AXION DISCO 
  AXION CREMA LIMON 
  AXION CREMA LIMON 
  EASY OFF LAVAPLATOS MELON 
 AXION LIMON 500 GR PRE ESP 
  AXION CREMA MANZANA 
  AXION BICARBONATO 
  AXION BICARBONATO 


Problema
Por medio de las sustancias toxicas que se encuentran en la cocina, entre estas el jabon (lava loza) puede provocar infecciones y hasta llegar a enfermedades por el descuido de la gente y el mal uso de este ya que en muchas ocasiones puede salpicar a los alimentos y asi este se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Arco
  • arco
  • arco
  • ARCO
  • EL ARCO
  • arco
  • El arco
  • el arco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS