Arcor responsabilidad social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Fundación Arcor, con 16 años de gestión, apoya a más de 1.600 proyectos educativos, involucra a más de 1.200.000 niños, niñas y adolescentes de toda la Argentina

Un modo de ser, una manera dehacer
Arcor se fundó con una visión socialmente responsable. Desde sus inicios, impulsada por sus fundadores, la empresa adoptó un modelo de desarrollo basado en la generación de valor económico,social y ambiental.
De esta forma, asumimos la responsabilidad social concibiéndonos como corresponsables del desarrollo sustentable de la sociedad. Generamos acciones que agregan valor a la relación quesostenemos con los diferentes públicos con los que nos vinculamos.
Durante 2009, el Grupo Arcor avanzó en la migración del concepto de RSE al de Sustentabilidad, con el objetivo principal defortalecer la ventaja de la sustentabilidad para el negocio y consolidar su gestión transversal. Para ello, la empresa realizó un ciclo de planeamiento estratégico, involucrando a colaboradores de distintasáreas y a referentes externos de RSE en la realización de un diagnóstico del tema en la empresa, y analizó las tendencias, riesgos y oportunidades de la sustentabilidad para la industria.

En Arcorreconocemos que cuidar el medio ambiente y las comunidades fortalece el negocio, pues ser una empresa ciudadana y responsable está directamente relacionado con ser una empresa exitosa.
Nuestrodesarrollo está fundamentado en prácticas innovadoras y sustentables, que buscan influenciar a distintos actores de los mercado y sociedades donde actuamos, para generar valor a todos nuestros grupos deinterés.

Comprometidos con los chicos por un país más grande.
La Fundación Arcor fue creada en 1991 con la misión de contribuir para que la educación se convierta en un instrumento de igualdad deoportunidades para la infancia, en más de 15 años de gestión ha logrado:
• Promover más de 1.450 proyectos educativos en todo el país.
• Trabajar en conjunto con 8.550 organizaciones.
•...
tracking img