arcor

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
Arcor es una fábrica multinacional que ofrece una gran variedad de productos, por lo cual le brinda a la sociedad una amplia gama de artículos para satisfacer sus necesidades, Arcor elaboraproductos destinados a la alimentación pero no solo los de necesidad básica sino también aquellos que nos satisfacen las necesidades de deseo.
Arcor es el primer productor mundial de caramelos, líder en lafabricación de chocolates en Latinoamérica y. es el principal exportador de golosinas de Argentina y del MERCOSUR, El slogan "Le damos sabor al mundo" expresa: Compromiso con el consumidor
Estasimple frase, tiene una gran fuerza y significación, ya que sintetiza el desafío que han asumido los que forman parte del equipo ARCOR: brindar a los ciudadanos de todo el mundo lo mejor de ellos, ponerpasión en lo que hacen para "darle sabor" a quienes, día a día, eligen sus productos.
Arcor se caracteriza por tener un mensaje que siempre fue el mismo. Arcor es y será por siempre un sinónimo de"sabor", facilitando a que los clientes lo puedan percibir, y así de esta manera, se consigue posicionar la marca en la mente del consumidor con respecto a los competidores.
Por ello Arcor es unaempresa muy atractiva (por lo que brinda y su compromiso con las personas) y amplia para su análisis.



ARCOR S.A

Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina), con elobjetivo de elaborar alimentos de calidad accesibles para consumidores de todo el mundo.
Con un crecimiento sostenido, la compañía se consolidó en un grupo industrial que se especializa en la elaboraciónde: alimentos: aceite, salsa de tomate, atún, arvejas, polenta, gelatinas, mermeladas, dulce de leche entre otros. Golosinas: chicles, caramelos, turrones, chupetines y postres golosinas. Galletas:dulces, rellenas surtidas, de agua, de salvado, obleas, crackers, dentro de esta línea incorpora a los Snake, los alfajores y las barra de cereal. Chocolates: tabletas, bocaditos, bombones, confites,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arcor
  • arcor
  • Arcor
  • Arcor
  • Arcor
  • ARCOR
  • Arcor
  • arcor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS