Arcor

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
El gran objetivo que se había fijado Arcor en el año 2000 desde su área de Comunicaciones era el de posicionar a la empresa, con la de mejor imagen y prestigio. Este gran desafío se expresaba en lossiguientes objetivos estratégicos de comunicación e imagen:

Consolidar el posicionamiento de Arcor como una empresa elaboradora de productos de la mejor calidad al mejor precio (atributo históricode la marca).
Ser considerada una empresa muy eficiente y competitiva, capaz de hacer frente y triunfar ante las corporaciones más importantes del mundo.
Cristalizar el carácter multinacional de suidentidad empresaria y su imagen de empresa argentina global.
Poner de relieve la capacidad de Arcor de adaptarse a los cambios y a las veloces dinámicas del mercado globalizado actual.
Generar paraArcor una imagen de empresa de vanguardia, innovadora y creativa en todos los niveles de gestión.
Cristalizar la imagen de empresa preocupada por el medio ambiente y comprometida con las comunidadesen las que actúa.
Ser considerada una empresa preocupada por el mantenimiento de las fuentes de trabajo y comprometida con sus colaboradores.
Posicionarse como una empresa ética y transparentehacia todos los actores sociales, internos y externos.
Dotar al management y al más alto nivel directivo de la compañía de una sólida imagen pública, basada no sólo en su idoneidad profesional sinotambién en un comportamiento de fuerte corte humanitario.
Las estrategias desarrolladas fueron muy variadas y numerosas, bajo la forma de "grandes líneas" de comunicación y que le permitiera potenciar losefectos de todas las acciones relevantes que desarrollaba la compañía de cara a los distintos targets vinculados con su gestión de negocios

Comunicar su condición de empresa argentina lídercomprometida con el país:

La estrategia de comunicación fue potenciar el carácter argentino de Arcor, que es una de las pocas empresas de capitales nacionales que hace frente a la dura competencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arcor
  • arcor
  • Arcor
  • Arcor
  • Arcor
  • ARCOR
  • Arcor
  • arcor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS