Arctic monkeys saca nuevo disco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La banda de los ex niños prodigio del rock, ahora un poco más crecidos, saca nuevo disco este 6 de junio y te contamos los detalles del lanzamiento.

A cinco años del lanzamiento de su primerálbum “Whatever People Say I Am, That's What I'm Not”, los inglesitos de Arctic Monkeys volvieron al ruedo musical para sacar su flamante trabajo “Suck it and See”, el cual estará disponible en su tiendaamiga a partir del lunes 6 de junio.
La banda del siempre estilado Alex Turner tardó 2 años en realizar otro trabajo de estudio, ya que su último disco fue “Humbug” allá por 2009.
La novedad es que,además de ser editado en CD y formato digital, también el nuevo trabajo será lanzado en vinilo, situación que ya ha sido vista antes en varias bandas, con esta nueva moda de lo retro vintagealternado con la contemporaneidad, como una forma de mostrar que lo viejo siempre vuelve, ya que la moda no solamente se complementa con el mundo de las pasarelas, sino que también se plasman en las música,los estilos y los formatos.
El álbum contará con 12 temas y ya tienen sencillos a la venta y para escuchar como “Brick by Brick” y “Don’t Sit Down Because I’ve Moved Your Chair”, (el que será elprimer corte), que fueron lanzados en el Record Store Day 2011 el pasado 16 de abril en formatos de 7″ y 10″.
Igualmente, la banda dejó escuchar su cuarto disco a través de su página de internet, algoque se viene estilando desde hace tiempo como una vidriera de posterior compra. Si este nuevo trabajo de marketing online funciona no se sabe, pero a todos nos gusta escuchar música nueva y gratis.
Eljoven Turner ha asegurado que por medio de “Suck it and see” la intención de la banda es recuperar el espíritu de los directos del año 2006, cuando publicaron Whatever People Say I Am, That’s WhatI’m Not, y recordó también que ese disco fue prácticamente grabado en directo.
A modo de perla: La banda de estos cuatro ídolos del rock británico, cuyos comienzos se remontan a grandes zapadas en...
tracking img