Ardillas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
as Ardillas Huevonas Intergalácticas son una sociedad oculta en la parte más enferma y degradada por la sociedad de la calle Mt. Chupe (えぉおか) de Urano destinadas a comer su propio excremento y atener nombres chistosos como Frozny o Merlin .


El de arriba es el simbolo de la comunidad de Ardillas Huevonas Intergalácticas
Los expertos afirman que estas hardillas estan desarrollando unamaquina perversa, capaz de destruir 2 planetas y medio, y talvez un pequeño meteorito (no esta confirmado todavia),ésta máquina pesa 400.013,12 toneladas venusianas que vienen a ser unos dos kilos aqui,enfin;estas ardillas maricas quieren venir a la tierra a llevarse todas las escuadras de una pequeña parte de Alaska y asi destruir la infancia de nuestra parte más querida de EE.UU.
Al destruir todaslas escuadras de Alaska, las ardillas lograrán el ideal de su lider, Santiago Arias, y harán que todos los pequeños y repulsivos esquimales se vuelvan cada vez mas y mas repulsivos, e idiotas, como losmalditos Franceses o los Anglicanos, y terminarán destruyendose como los pequeños cara de pez que son.
Si esto llegara a fallar, las Ardillas cuentan con el plan B, el cual es lanzar una lluvia decoca cola en las zonas mas pobres del mundo y volver a sus niños en criminales con sobrecarga de azúcar, un verdadero peligro ambiental.
Despues de este hecho, todas las ardillas vendrán hacia latierra, excepto Jimmy, el cual esta castigado por comerse todo el pastel de cumpleaños, y poblarán la zona Alaskiana, en donde se comerán a los sobrevivientes y a las madres solteras, y acabarán con todoa su paso.


Aqui vemos a Gyura en uno de sus discursos al pueblo Ardillano
Descripción

Estas Ardillas son en realidad muy pequeñas, miden extactamente lo mismo que sus homologas terrícolas,pero a diferencia de las terricolas, estas tienen una enorme cabeza, la cual no ha podido ser medida. Las Ardillas Huevonas Intergalacticas son primas lejanas de los Spiris, cuya raza esta siendo...
tracking img