arduino

Páginas: 7 (1569 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014




FECHA: 24/05/2014
INTRODUCCIÓN

Pues el l problema principal en eso es que 2 hermanos quieren cobrar venganza debido a que su madre mato a su esposo y padre de los 2 hermanos que son Electra y Orestes para casarse con su amante. Electra no sabe qué hacer está confundida por el asunto así que hace varias preguntas de lo que debe de hacer a corifeo que mientras hágalas plegarias devenganza que también pida bendiciones para los leales y en eso incluye a Orestes que no está lejos de casa.
Cuando llega Orestes se llena de odio y decide hacer justicia por sus propias manos matando a quien le dio la vida y así mismo al padrastro y para poder realizar lo que tiene pensado decide hacer una treta y así poder llegar a ellos y cumplir con lo que él tiene destinado y cree que con lo queva hacer Agamenón su padre ya puede estar limpio y recordado como un buen rey.
Los filósofos cambiaran la visión mítica del mundo, esta forma de pensar y creer  el mundo según los mitos, estos son relatos sobre dioses que pretenden explicar a través de relatos el principio de la vida, los fenómenos climáticos, el amor, el odio, etc.
Los primeros filósofos griegos criticaron los mitos yargumentaron que eran creaciones humanas ya que los dioses estaban pensados a imagen y semejanza humana aunque con poderes sobrenaturales en la mayoría de los casos






DESARROLLO
2.1.1 REDACTA UNA COMPOSICIÓN LITERARIA A PARTIR DE LA LECTURA DE “LAS COÉFORAS” DE ESQUILO
2.1 DISTINGUE LAS IDEAS PRINCIPALES DE LA FILOSOFÍA DE LA EDAD ANTIGUA, CONSIDERANDO LOS PLANTEAMIENTOS DE LA PERSPECTIVAPRESOCRÁTICA, SOCRÁTICA, PLATÓNICA Y ARISTOTÉLICA
El problema principal es que uno de sus hermanos está enojado y ala ves triste por la muerte de su padre al tal grado de pensar vengarse lo cual está lleno de odio y decide hacer justicia por su propias manos El problema fundamental es por la muerte de Agamenón que deja a sus hijos Orestes y a Electra que no pudieron gozar de todos sus bienes ytambién porque quieren dejar en claro que su padre fue un héroe y una persona respetuosa y quieren que así lo recuerden sobre todo porque en los tiempos de antes las personas que eran reyes deberían morir por naturaleza y no por cosas de la vida diaria.
Y desgraciadamente todo esto es ocasionado por la traición de Clitemnestra (la madre) porque le fue infiel a su Agamenón y a la persona con la quevivía estaba gozando de sus bienes que ellos les pertenecían entonces Orestes y Electra no estaba conforme y estaban en el asunto por eso es que deciden hacer como un conjuro porque ellos no estaban juntos, Electra se sentía sola y quería ayuda de Orestes para que así los dos pudieran resolver el conflicto que se les estaba presentando. Es una época histórica que coincide con el surgimiento ydesarrollo de las Primeras Civilizaciones (Egipto, Grecia, Roma, etc.), también conocidas como Civilizaciones Antiguas. De acuerdo con la historiografía, el inicio de este periodo está marcada por el surgimiento de la escritura (alrededor del año 4000 a.c.), que representa también el fin de la Prehistoria. De acuerdo con este sistema de periodización histórica la Edad Antigua se extiende el surgimiento dela escritura, hasta la Caída o derrumbe del Imperio Romano de Occidente, por las invasiones barbarás del siglo V. Habría tenido una duración de años este periodo histórico.

Los filósofos presocráticos fueron un grupo de pensadores griegos que comenzaron a preguntarse sobre la explicación lógica del mundo. Empezaron a ver la multiplicidad de la realidad y supusieron que debía haber una cantidadlimitada de principios lógicos que pudiese dar cuenta del mundo. No se conformaron con explicaciones religiosas mágicas, si no que confiaron en el intelecto humano para aprender y controlar la naturaleza. Así es que no hay un solo pensamiento presocrático, hay distintas escuelas que llegaron a conclusiones incluso contradictorias entre sí. Como ejemplo, Parménides concluyó que la realidad era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arduino
  • Que es arduino
  • Arduinos
  • ARDUINO
  • Arduino
  • Arduino UNO
  • Arduino
  • arduino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS