Are You Smarter Than A 5Th Grader?

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
1) ¿Por que cree que el nombre de la película es " las invasiones bárbaras"??

Nosotros interpretamos las “invasiones” como la ocupación en la vida
De todos del Sistema Capitalista y de la culturaque trae consigo. Con esto decimos: que tenemos que estar disponibles las 24hs para la empresa en la cual trabajamos, que tenemos que correr siempre detrás de las metas del éxito profesional, que nopodemos abocarnos más que a nuestra carrera y a lograr el ideal de perfección que se nos impone culturalmente.
Por otro lado interpretamos “bárbaros” a todos Aquellos que vengan a poner en riesgolo que creíamos sólido y establecido. Como por ejemplo el Imperio Americano se siente vulnerable cuando un grupo de terroristas comete un atentado, no sólo por las víctimas directas que causa, sino porel efecto simbólico de destruir lo establecido y aceptado. Esto representa el declive del imperio americano.

2) ¿Como caracterizaría la relación entre el protagonista (Remy) y su hijo Sebastián?¿Que cambia en esa relación durante el transcurso de la película?

La relación entre estas 2 personas podemos decir que no es de lo mejor.
Debido a que Remy cuando enferma lo internan en Canadá,Louise, su ex mujer, llama a Sebastián, el hijo de ambos, que vive en Londres y le pide que viaje a Montreal para ver a su padre. Sebastián no tiene una buena relación con su padre; por esto al principiono está convencido de viajar. Finalmente decide viajar sólo por ayudar y Acompañar a su madre.
Cuando llega, encuentra a su padre internado en las peores condiciones, Ante esta situación, busca lamanera de lograr que su padre tenga acceso a mayores comodidades, para hacer su enfermedad más llevadera. Con respecto a esto y inconvenientes que van surgiendo a lo largo de la película vemos como elhijo se va acercando al padre, creciendo el amor del hijo hacia el padre y viceversa, haciéndole pasar un “ultimo tramo de su vida” mejor, como por ejemplo, trasladarlo a otro hospital, llamar a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Are You Smarter Than A 5th Grader?
  • You Should Be Stronger Than Me
  • you are gay
  • Contents forr 5th year grade
  • Are You Mercedarian?
  • You Are One Leady
  • you are the beast
  • You are beautiful acordes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS