Area 51

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Uno de los hechos extraterrestres que más han cautivado al mundo en las últimas décadas es el caso Roswell, el conocido misterio del área 51. ¿Qué fue lo que realmente ocurrió? ¿Hubo extraterrestres en el área 51? ¿Los Hay Aun? Estas entre muchas otras han sido las preguntas formuladas por todo el mundo sobre el misterio que allí se ha creado. Empecemos por el principio:
Esta historia, empiezaen el mes de Julio del año 1947 (nos han ocultado la verdad por más de 60 años). Un “platillo volador” se estrella en Nuevo Méjico (EEUU) cerca de la localidad de Roswell. El FBI elabora en ese momento un informa sobre unos objetos Con forma Triangular con una luz blanca muy fuerte que iluminó todo el bosque de la localidad. Por encima una luz roja parpadeante, y por debajo varias luces azules. Elsitio exacto donde cayó quedó señalado por las huellas del impacto y por una fuerte actividad radioactiva. Pero muy pronto se empezó a cubrir la verdad, porque este informe poco después fue calificado como falso por el propio FBI, la misma entidad que lo había afirmado.

Como no podía faltar, los medios informativos escritos y radiales de la época, narraron estos hechos con una gran emoción, notodos los días un OVNI cae a la tierra.

Los periódicos hablaban de un platillo volante capturado por las fuerzas armadas. Según estos periódicos un granjero descubrió partes de un material extraño que no podía ser cortado, quemado ni dañado, y que al doblarse volvia a su posición original. Estos restos fueron recojids por oficiales del ejercito que lo llevaron a la base militar de Dayton, enOhio, donde fueron estudiados, y posteriormente a Wright Patterson. Nada de esto es ficticio, fue narrado por el Brigadier general Roger Ramey (jefe de la octava división de las fuerzas aéreas de Forth Worth en ese momento) en una rueda de prensa. Una hora después empezaba el encubrimiento. La narración real ofrecida por el brigadier general fue desmentida, y cambiada por la teoría de que lo queallí había caído era “un globo meteorológico”. Mucha gente creyo en esta teoría, y no fue sino hasta el año 1978 que el caso se reabrió cuando la locutora Linda Sleppy (quien para el año del incidente trabajaba muy cerca a Roswell) denunció que el FBI había censurado la información real, de la que ella había sido testiga. Y Alguien de mayor peso apoyo esta teoría, el propio general de las Fuerzasaéreas en ese momento, Jesse A. Marcel confirmó la existencia de extraterrestres, que llegaron hasta el general Roger Ramey quien dio la explicación oficial, y según Marcel fue el mismo Ramey quien luego invento lo del globo para desviar la atención de la prensa y la ciudadanía. En el informe que Ramey envió a su superior el General HoytVanderberg expresa que: “las victimas del accidente han sidorecuperadas y enviadas a la base de Forth Worth, Texas”. Ademas agrega que el comentario “equivoco” (es decir el globo aerostático) fue enviado a la prensa. Luego el general de las fuerzas aéreas de la base de Wright Patterson entre 1961 y 1964, Arthur Exon, confirmó que el material recuperado era fino y ligero, y no podía doblarse, quemarse o dañarse, tal cual lo había mencionado la prensa el mismodia del incidente. AdemasExon aceptaba que el artefacto hayado en Roswell era un artefacto espacial.Alli empezaba apenas la época moderna de avistamientos de OVNIS, que se intensificaría en la época de los 60, hasta nuestros días, aunque cada vez que esto ocurre el gobierno lo desmiente, o cambia la versión oficial.

Ahora ¿Por qué después de tantos años los extraterrestres volvían a apareceren la tierra y a intensificar sus visitas? Milton William Cooper, ex agente de la National Security Agency (NSA) nos aporta una explicación muy lógica, afirma que después de las bombas lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki en 1945 (solo 2 años antes del caso Roswell) fueron las causantes: “Hasta ese momento, los seres de otras galaxias habían contemplado a los seres humanos con curiosidad, pero...
tracking img