Area 51

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (729 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Producto 1
AREA 51
(Esmeralda Solís)
¿Qué es?..
El Área 51 es una base militar y un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Edwards. Las instalaciones se encuentran ubicadas en unaregión sureña de Nevada, al oeste de Estados Unidos y a unos 133 km al noroeste de la ciudad de Las Vegas. Situada en el centro, a lo largo de las tierras baldías de Groom Lake, se trata de un vastoaeródromo militar de alto secreto, cuya finalidad oficial es el desarrollo de armamento y pruebas con aeronaves experimentales.
Función
El objetivo principal estas instalaciones militares es la deayudar en el desarrollo de técnicas de nuevos armamentos y realizar pruebas con aeronaves experimentales. Los secretos que rodean a la base y la actitud absurda del gobierno de los Estados Unidosafirmando que tal base no existe. Desde hace mucho tiempo el tema principal de conspiraciones y el fenómeno OVNI ha rodeado a esta famosa zona. Entre otros usos también parece ser estar que soninstalaciones utilizadas por la CIA para realizar acciones de espionaje.
 Características
La base tiene siete pistas de aterrizaje y una de ellas aparentemente parece estar cerrada. La pista de aterrizajecerrada es una de las mas extensas con una longitud de aproximadamente 7.100 metros, sin incluir la zona de parada. Dos pistas de aterrizaje están pavimentadas, una con una longitud de 3.650 metros y laotra con una longitud de unos 1.650 metros y cuatro pistas. La base cuenta con un helipuerto.
Debido al carácter reservado de sus instalaciones y el innegable el vínculo con investigaciones deaeronaves clasificadas, unido a informes de hechos extraños, han llevado al área 51 a convertirse en un tema central de la imaginación moderna acerca de los ovnis y teorías de conspiración
Historia ConocidaEsta instalación militar se ha convertido en leyenda y en el blanco favorito de los ufólogos y curiosos debido a los innumerables testimonios y evidencias obtenidos por los investigadores, que...
tracking img