Area 51

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO AREA 51

La primera imprecion cuando nos hablan del área 51, es de la existencia de extraterrestres y mas aun interesante es que nos visiten o mejor aun que allan vivido en la tierra antesque nosotros.
Las expediciones submarinas nos han demostrado que debajo del mar existieron civilizaciones ya sumergidas que muestran estructuras perfectamente geométricas y indicios de calles casi200’000.000 de años antes de la primera aparición del hombre en la tierra. ¿No podrían ser estos seres que llamamos extraterrestres?
Hablando un poco del área 51; los militares dicen que no hayexistencia de seres ni objetos de otros planetas, sin embargo, se toman demasiado enserio la restricción a este sitio, haciéndolo en un lugar tan retirado y de difícil acceso, sabiendo que ni siquiera a elpentágono lo tienen tan protegido y con unas advertencias tan descrestan tés .
Considero que si tienen mucho que esconder por que tomarse tantas molestias con las restricciones, y poner censoreselectromagnéticos para identificar curiosos con sus cámaras celulares y así solo sea con un reloj, (eso son demasiadas molestias para una entidad que no oculta nada), tomando el ejemplo del pentágono y elmuy conocido por nosotros google earth, nos muestra una clara imagen del pentagon pero si vamos a buscar la imagen del sector de groom lake (área 51) nos aparecerá cualquier dia a cualquier horaborroso torbellinos de arena ó incluso nubes tapando la zona en pleno desierto.
Es muy interesante el proyecto S4 del área 51 donde bob lazar asegura que trabajada con una fuente de energía muy superiora cualquier bomba atómica jamás creada en la tierra, a la cual llamaban el elemento 115. Pero bob lazar decidio poner en conocimiento del mundo este suceso dando declaraciones muy detalladas como paraser inciertas, lo malo que que al indagar sobre bobo lazar no se encontró nada de si vida “como por arte de magia perdió su identidad” y el gobierno esta detrás de esto. Bob lazar también estaba...
tracking img