Area De Influencia

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
Area de influencia:
Es bastante difícil definir el alcance de los impactos del proyecto y aun mas catalogar sus efectos como directos e indirectos. Para el alcance dela cantera la esperanza circunscribimos las areas de influencia a partir del centro de producción irradiándola hasta donde llegan sus actividades comerciales y otrascomplementarias que depende directa e indirectamente del proyecto.
Área de influencia directa:
Asumimos que el área de influencia directa, donde se manifiestan los impactosal medio generado tanto por el establecimiento de la cantera como a través del proceso productivo.
Lote la esperanza: durante el funcionamiento habrá generación deruidos, producción de materia particulado, generación de residuos sólidos.
Saliendo de los lotes de la esperanza, aunque resulta bastantemente difícil determinar hastadonde se manifiestan los impactos, sabiendo que a distancias muy cortas de 100 a 200 metros de la cantera, las alteraciones o efectos son prácticamente imperceptibles.
Enel caso actual puede asegurarse que solos los predios de la inmediata vecindad del lote la esperanza experimentaría algún efecto, no obstante incluimos dentro del area deinfluencia directa un corredor peatonal que conduce a la vereda kilometro 40 ubicada a 2000 metros del lote de la esperanza.
Área de influencia indirecta:
El área deinfluencia indirecta del proyecto depende de gran parte de actividad comercial del proyecto.
DIAGNOSTICO AMBIENTAL
COMPONENTES FISICOS
Clima: la información se tomo delos registro de las estaciones climatológicas y de pluviométricas ubicadas en el municipio y fuera de el. Estaciones pertenecientes al IDEAM son mencionadas a continuación
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Areas De Influencia Portuaria
  • Áreas Verdes y su Influencia en la Salud
  • Área De Influencia Del Estado Yaracuy
  • INFLUENCIA DEL CONTROL INTERNO EN LAS ÀREAS DE UNA EMPRESA
  • Principales Áreas del Mercado y sus Zonas de Influencia
  • LA ÉTICA EN CADA ÁREA DE LA VIDA Y SU INFLUENCIA
  • Las ciencias sociales y si influencia en el área de la salud
  • “Vinculación con los municipios del área de influencia del campus guanajuato”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS