area de la fisica

Páginas: 6 (1351 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013

TUTORIAL SOBRE COMO INSTALAR MULTIMAN en PS3

****Para instalar esto como cualquier otro homebrew debes primero tener instalado un CFW en tu PS3 y esto al dia de hoy no es posible desde firmwares mayores que 3.55 o sea 3.56+ en adelante no podras instalar ni este ni ninguna aplicacion no autorizada por Sony.****

Si este no es tu caso pues te encuentras en 3.55 hacia abajo y ya tienesCFW instalado o pienzas instalar uno y luego instalar multiman continua leyendo :

Edito : El metodo para instalar multiman igual que la aplicacion multiman 1.13.04 estaba desactualizado y me he motivado en editar lo que hace un tiempo escribi ya que algunos entran y se confunden con esta informacion que estaba vieja. La scene de PS3 cambia muy rapido y sus aplicaciones homebrew y demas seactualizan constantemente asi que os pido que vean la fecha antes y deduscan si es o no viable al dia de hoy dicho tutorial. Y por supuesto le pregunten al Sr. Google antes de decir que esto no sirve o para que o no entiendo. Ahora bien para instalar multiMAN en su ultima version la ver 04.18.00 BASE como cualquier otra aplicacion no oficial de Sony y categoria “homebrew” se debe de tenerinstalado en la consola un CFW ya sea en version 3.41 o 3.55 y por ahora solo en esas versiones esto es posible. Lo repito para dejar ese punto lo mas claro posible. De hecho hoy dia se puede instalar CFW hasta 4.30 pero necesitas partir de 3.55 para poder instalr este. Asi que a fuerza se necesita una consola en 3.55 minimo ya sea para subir a CFW 4.30 o quedarse en 3.55 y disfrutar de la scene. Siestan en 3.56+ para arriba hasta la hoy por hoy 4.31 oficial esto no es posible instalarlo en cualquiera de esas versiones y la razon es simple pues no hay CFW para esas versiones que permita la instalacion de base desde un CFW mayor a 3.55. La vulnerabilidad se encuentra solamente en 3.55 hacia abajo por esa razon no se puede al dia de hoy instalar desde 3.56+. Recomiendo lean esto al queesta por primera vez buscando esta informacion y no sabe aun de que se trata todo esto o de que se esta hablando con esto de “CFW” : http://virtuazone.wordpress.com/2011/07/10/preguntas-y-respuestas-sobre-cfw-ps3/

Ahora sobre la instalacion de multiman :

1. Descarga de aqui la version multiman BASE mas reciente al dia de hoy Enero 6, 2013 :

http://www.sendspace.com/file/yl9m1r

2.Descomprimen y dentro encontraran varios archivos pero el que nos interesa es este multiMAN ver 04.18.00 BASE el que van a copiar en la raiz de la USB.

3. Luego colocan su USB con su multiman en la raiz en la PS3 y se ubican en Game> install package files> e instalan desde su USB el multiman con tan solo oprimir el boton “X” del control o mando.

Aqui una imagen de donde esta y como se ve“install package files” en un CFW :

4. Si es la primera vez que instalan multiman deben aplicar el BDEMU que es equivalente a “payload” y esto es lo que hace posible juanto al manager en este caso multiman que se puedan ejecutar los backups que tengan de juegos en su disco duro. Entonces sabiendo esto solo descargan el BDEMU.PKG de aqui : http://www.multiupload.com/YTC47W3AJG y asi como sehizo con multiman hacen con este otro para instalarlo.

Nota : Una vez instalen BDEMU se instala una sola vez y al actualizar multiman no se reinstala pues una vez instalado permanece instalado en la consola y solo con las nuevas versiones que aparescan de multiman solo se descargan y se instalan siguiendo los pasos anterior descritos. Es decir para instalar actualizaciones de multiman no hayque estar instalando el BDEMU pues no sera necesario solo se descarga la nueva version de multiman y se instala encima de la que ya tenian y no instalen mas el BDEMU.

Y ya tendrian su multiman en su PS3 listo a usar. Espero haber aclarado las dudas de algunos si habian.

Solo instalen o reescriban encima del anterior y quedara totalmente actualizado y listo a usar.

BDEMUv2 :...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Area fisica
  • áreas de la física
  • areas de la fisica
  • Areas De La Fisica
  • Áreas de la Fisica
  • areas de la fisica
  • Areas de la fisica
  • AREAS DE LA FÍSICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS