Area de produccion

Páginas: 17 (4051 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2011
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

ESCUELA DE NEGOCIOS

CORRDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

LICENCIATURA ADMINISTRACION DE EMPRESAS VIRTUAL

ASIGNATURA: ADMINISTRACION II

TEMA:

APLICACIÓN DEL PROCESO ADMINISTRATIVO
AREA DE PRODUCCION

SECCIÓN:

01

INTRODUCCION

El presente trabajo contiene larecopilacion de una investigacion realizada al Area de Poduccion de la Empresa Industrial, AVIS, S.A. DE C.V. la cual se dedica a la fabricación y comercializacion de productos de Concentrado Agricola.

Es una Empresa salvadoreña dedicada a la producción y comercialización de alimentos balanceados, para consumo animal y la importación y distribución de materias primas. Se encuentra ubicada enel municipio de Metapan, departamento de Santa Ana, y funcian desde años 2000. Posicionandose como una de las mejores empresas en su rubro.

Actualmente la empresa ha alcanzado volúmenes de producción que superan los 15,000 quintales mensuales. Para obtener esos niveles de producción, se ha invertido en maquinaria especializada y ha triplicado su recurso humano, proveyendo más de 45 empleosdirectos.

En esta investigacion logramos conocer el proceso que utiliza la Empresa AVIS, en su area de Producción, asi como tambien logramos identificar su Misión, Vision y Valores con los que cuenta dicha Organización, lo que la hace ser una empresa resposable y conocedora del mercado en el cual se encuentra incursionando.

OBJETIVOS

El presente trabajo tiene como objetivos principaleslos siguientes :

• Que como estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Admintración de Empresas, conozcamos como se desrrolla el Area de Producción en una Empresa Industrial.

• Que logremos identificar en el area de Producción como se lleva a cabo el proceso Administrativo.

• Conocer de manera practica los diferentes procesos que se realizan en el area de Producción.

•Al terminar la investigación seamos capaces de poder diseñar un proceso de producción en una Empresa.
[pic]

¿QUIENES SOMOS?

Somos una Empresa salvadoreña dedicada a la producción y comercialización de alimentos balanceados, para consumo animal y la importación y distribución de materias primas.
Nacimos en el año 2000, con la idea primordial de comercializar los mejores productos delmercado acompañados del mejor servicio y atención al Cliente.

NUESTRA MISIÓN

“Comercializar alimentos balanceados para consumo animal de calidad comprobada, con asistencia técnica, a precios competitivos que generen rentabilidad para contribuir a la superación de nuestros Clientes, Empleados, Accionistas y Proveedores”

NUESTRA VISIÓN

“Ser una corporación de productos alimenticios paraconsumo animal, líder en el mercado nacional e internacional.”

NUESTROS VALORES

• Responsabilidad
• Trabajadores
• Innovadores

NUESTRA HISTORIA

AVICOLA SALAZAR S.A. de C.V. que se abrevia AVIS S.A. de C.V. fue fundada en Metapán, departamento de Santa Ana, El Salvador, el 13 de julio del año 2000, con el objeto de fabricar y comercializar alimentos balanceados para consumoanimal, con un capital inicial de $ 11,428.57, con una idea familiar, de obtener alimento para aves.
Fue fundada por los ingenieros Manuel y Nelson Salazar en una improvisada bodega, utilizando un motor de gasolina que servía de mil usos. En un principio se producían doscientos cincuenta quintales mensuales; sin embargo para el siguiente año de su fundación, gracias a todo el empeño y dedicaciónla empresa pudo llegar a una producción que alcanzaba los mil quinientos quintales.
Mediante año tras año se alcanzaban altos volúmenes de ventas, se vio en la necesidad de ampliar sus instalaciones, aumentar la producción y diversificar sus productos debido a la creciente demanda que obtenía tanto en el mercado nacional como en el internacional. Avis S.A de C.V está ubicada en Cantón El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Areas funcionales de areas de produccion
  • Area de Produccion
  • Area De Producción
  • Area de produccion
  • Area de produccion
  • Area de produccion
  • Produccion Con Otras Areas
  • Area Produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS