Area De Ti

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 31 de diciembre de 2012
CARTA COMPROMISO
PARA EL USO DE LA INFORMACION
CLINICA CAYETANO HEREDIA S.R.L., AREA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

P R E S E N T E

En las oficinas ubicadas en la Av. Huancavelica, siendoel día 18 de diciembre de 2012, Alania Vilchez, Zadith Micheli con DNI 70305977, que en lo sucesivo se denominará ASISENTE DE T.I., y que es practicante de la Clínica Cayetano Heredia S.R.L., suscribela presente carta compromiso con la que acepta formalmente las condiciones de uso de la Informacion propiedad de la empresa, denominado en lo sucesivo CCH, al cual tendrá acceso a toda la informaciony claves que se defina y con los cuales se le otorga la facultad de utilizar el Sistema Informático, de acuerdo a los atributos y funcionalidades establecidos por el Representante Legal de la Empresa,Mariluz Alania Flores

Lineamientos de Seguridad del CCH que EL ASISTENTE se compromete a observar:
1. Todos los datos, información y resultados que han sido o serán revelados o estén adisposición de EL ASISTENTE y sean propiedad exclusiva del CCH deben protegerse contra el acceso, modificación, destrucción, revelación o entrega a terceros de forma no autorizada.

2. EL ASISTENTE tieneprohibido utilizar cualquier medio para dar a conocer información de carácter confidencial o datos personales que pertenecen al CCH le proporcione, sin autorización expresa por escrito del su jefesuperior, sin importar si están escritos o en su memoria y aún después de haber dejado su relación con la Clinica Cayetano Heredia.
De forma enunciativa, mas no limitativa, forman parte de estos datos einformación confidenciales, las identificaciones y claves de acceso a los Sistemas Informáticos, secretos técnicos y comerciales, información financiera, asuntos administrativos reservados einformación que pueda ser aprovechada por terceros y causar perjuicio al CCH y a sus derechohabientes.


3. En el entendido de que los registros o información, que residen en los Sistemas Informáticos o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • area
  • Areas
  • areas
  • Areas
  • AREAS
  • Area
  • AREAS
  • AREA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS