Areas De La Fisica

Páginas: 13 (3002 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
El Ambiente

Se entiende por medio ambiente al entorno que afecta a los seres vivos y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o la sociedad en su vida. Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y un momento determinado, que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras. Es decir, no se trata sólo delespacio en el que se desarrolla la vida sino que también abarca seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la cultura.





[pic]







La Afinidad

La definición básica de afinidad es la consideración de distancia, sea buena o mala. La función más básica de la afinidad completa sería la capacidad de ocupar elmismo lugar que alguna otra cosa.
La palabra afinidad está usada aquí como amor, aprecio o cualquier otra actitud emocional. La afinidad se concibe en Scientology como algo con muchas facetas. La afinidad es una cualidad variable. La afinidad se usa aquí en el sentido contextual de “grado de aprecio”.






[pic]





El Átomo

En química y física, átomo (del latín atomum, y éstedel griego ἄτομον, sin partes)[1] es la unidad más pequeña de un elemento químico que mantiene su identidad o sus propiedades y que no es posible dividir mediante procesos químicos.









[pic]







Condensación

Se denomina condensación al cambio de estado de la materia que se encuentra en forma gaseosa a forma líquida. Es el proceso inverso a la vaporización. Si se produceun paso de estado gaseoso a estado sólido de manera directa, el proceso es llamado sublimación inversa.







[pic]









Congelación

Para la mayoría de sustancias ambas temperaturas son iguales. Por ejemplo para el mercurio, cuya temperatura de fusión y de congelación es 234,32 K (−38,83 °C). Sin embargo otras sustancias como el Agar-Agar tienen distintas temperaturaspara la fusión y la congelación siendo que se vuelve líquido a 85 °C y sólido a una temperatura entre 32 °C y 40 °C; a este fenómeno se le conoce como histéresis.



[pic]









Cuña

Cuando se unen dos planos inclinados se obtiene una maquina simple llamada cuña, que sirve para cortar objetos por ejemplos, hacha y el cuchillo. Una cuña corta por que transforma el movimientovertical en fuerzas horizontales que se para el objeto donde se introduce.







[pic]







Ductiilidad

La ductilidad es una propiedad que presentan algunos materiales, como las aleaciones metálicas o materiales asfálticos, los cuales bajo la acción de una fuerza, pueden deformarse sosteniblemente sin romperse permitiendo obtener alambres o hilos de dicho material. A losmateriales que presentan esta propiedad se les denomina dúctiles. Los materiales no dúctiles se clasifican de frágiles.





[pic]









Ebullición

La ebullición es el proceso físico en el que un líquido pasa a estado gaseoso. Se realiza cuando la temperatura de la totalidad del líquido iguala al punto de ebullición del líquido a esa presión. Si se continúa calentando el líquido, ésteabsorbe el calor, pero sin aumentar la temperatura: el calor se emplea en la conversión del agua en estado líquido en agua en estado gaseoso, hasta que la totalidad de la masa pasa al estado gaseoso. En ese momento es posible aumentar la temperatura de l.



[pic]









La Energía

La energía se manifiesta cuando pasa de un cuerpo a otro, y podemos definirla como la capacidadque posee un cuerpo para realizar una acción o trabajo.







[pic]











Equilibrio

A una situación específica en que un sistema físico, biológico, económico o de otro tipo en el que existen diferentes factores o procesos, cada uno de los cuales son capaces de producir cambios por sí mismo, pero que puestos en conjunto no producen cambios en el estado del sistema a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Area fisica
  • áreas de la física
  • areas de la fisica
  • Areas De La Fisica
  • Áreas de la Fisica
  • areas de la fisica
  • Areas de la fisica
  • AREAS DE LA FÍSICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS