Areas debrodmann

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Areas de Brodmann
El área 25 (VAGOS 25) de Brodmann es una sección de la corteza cerebral del cerebro. La región también se llama el cingulate subgenual. Los VAGOS 25 son el sitio de los estudiosprofundos recientes de la experimentación del estímulo del cerebro (DBS) en tratar la depresión. El nombre para el área viene de Korbinian Brodmann, neurólogo alemán que originó la idea de trazar y denumerar las secciones del cerebro.
El mapa citoarquitectónico de Brodmann es una carta usada para distinguir entre diversas estructuras del tejido celular. El cytoarchitecture del cerebro esdeterminado manchando el tejido para revelar las células nerviosas. Las diversas áreas de Brodmann corresponden generalmente con ciertas funciones psicologicas. La sección citoarquitectónica del cerebro, área25 de Brodmann, se piensa para relacionarse con el comportamiento y la emoción.
El éxito con DBS en los VAGOS 25 era primer demostrado en tratar la enfermedad de Parkinson. Algo estudia en elestímulo profundo del cerebro (DBS) que implica el plantar de los electrodos en el área 25 de Brodmann, ha sugerido los tratamientos prometedores para la depresión. Los pacientes con el desorden depresivoimportante que tenía depresión tratamiento-resistente demostraron la mejora después de DBS en los VAGOS 25. En un estudio que utilizó DBS en el área 25 de Brodmann, ocho fuera de 12 pacientes con ladepresión tratamiento-resistente respondieron favorable al tratamiento. En otro estudio similar, cuatro fuera de seis pacientes con la depresión tratamiento-resistente experimentaron una remisión de sudepresión.
Debe ser observado que en tratamientos de alguien DBS, algunos pacientes experimentaron efectos secundarios. En un estudio, el 9% de pacientes tratamiento-resistentes del desorden depresivoexperimentaron los efectos secundarios neuropyschiatric que incluyeron una recaída en la depresión y cambios en personalidad. Otro arriesga asociado con DBS incluye daño de deslizar los electrodos...
tracking img