Areas del instituto selene

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
4.- Apreciación crítica de las funciones empresariales
4.1.- Área de Recursos Humanos y Legal

En el área de Recursos Humanos y Legal tiene entre las funciones más importantes laelaboración de actas (junta de accionista y directorio), capacitación de personal, plan de incentivos del personal, autorización de funcionamiento y otras, pago de impuestos, control de ingreso y salida delpersonal, selección y contratación del personal, etc. Estos son algunas de las funciones de esta área. Lo que podemos decir es que el área se está trabajando de la mejor forma porque el personalcontratado esta a la altura de las exigencias de la empresa. El personal docente tiene que ser el mejor para poder enseñar de la forma más adecuada y los alumnos comprendan lo que el docente estáenseñando.

4.2.- Área de Marketing y Logística

En el área de Marketing y Logística tiene entre sus funciones más importantes la buena imagen corporativa, análisis de cursos y carreras,seleccionar los medios publicitarios, organizar entrega de materiales, etc. El área de Marketing en Selene es uno de los más importantes porque es el que maneja las publicidades para el desarrollo de laempresa. En el caso de Selene que es un instituto de moda tiene una buena publicidad y es por una de esas razones que Selene tiene varios alumnos en sus diferentes carreras. La Logística también es muyimportante porque es el que se encarga de la llegada de los materiales y la compra de estos.
4.3.- Área de Sub Gerencia General

En el área de Sub Gerencia General tienes entre susfunciones más importantes revisar lo que haga el Contador General, Analista Contable, Jefe de Tesorería, Coordinadora Académica, Supervisora de Locales, etc. Esta área es la que coordina la mayoría de lasáreas de la empresa. Supervisa que todo vaya como lo que habían planeado y todas las áreas tienen que reportar sobre su avance.

4.4.- Apreciación de las funciones empresariales

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • selena
  • selena
  • selena
  • selena
  • selene
  • Selena
  • Selena
  • la selena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS