Areas Funcionales De Una Empresa

Páginas: 9 (2238 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
PROYECTO FINAL

PROYECTO FINAL
Aprendizaje en la Sociedad de la Información
Instituto IACC
Santiago 01 de Octubre de 2012

Introducción
El contenido de este trabajo explica a grandes rasgos como las tecnologías de la información y las comunicaciones han incidido en un cambio sustancial en el aprendizaje, se toca el tema de las ventajas y desventajas de e-Learning.
También de laimportancia que tiene la redacción para una mejor Expresión Escrita, y para finalizar este contenido se discute sobre la importancia que tiene la honestidad académica para el futuro profesional de los estudiantes.



Desarrollo
1.- ¿Por qué hoy en día el e-Learning esta experimentado un crecimiento tan acentuado? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de este proceso, tanto en términos socialescomo personales (para usted)?
Según mi punto de vista el desarrollo de Internet ha producido un gran avance en la Educación, solo con empezar a comparar desde muchos años atrás que casi no era importante el entrar a Universidades, ni siquiera de terminar la enseñanza básica o media, pero de un tiempo hasta estos días todo ha ido cambiando, fue como una revolución, mirando los gráficos que estáncitados en los contenidos entregados, de verdad que a lo menos yo me lleno de orgullo, de mirar que hay muchas personas que quieran salir adelante, esto también tiene mucha relación con lo que ha crecido el País, por su diversificación, la sofisticación y todo para tener una mano de obra más calificada, pero también se puede notar el cambio de sueldo que tiene una PERSONA CON MAS ESTUDIOS
Elprincipal beneficio es que cualquier persona pueda acceder a estudios, ya sea por la distancia o simplemente por que quienes en razón de ocupaciones laborales y responsabilidades familiares no pueden comprometerse en un programa académico rígido como el que usualmente proponen el régimen de enseñanza presencial.
El e-Learning es una realidad basada en formas de interacción social. Este aspecto dele-Learning muchas Veces no se estaba teniendo en cuenta, bajo nuestro punto de vista
El e-Learning plantea nuevos retos en el panorama del acceso y de la exclusión de diferentes grupos sociales respecto de la sociedad de la información y del conocimiento.
El e-Learning supone nuevas formas de educación que van más allá de las fronteras territoriales y culturales.
El e-Learning supone tambiénuna transformación cultural de lo que es y de lo que significa la experiencia de un entorno educativo. Nos hace redefinir el papel de distintos grupos, como el de los estudiantes, el de los profesores, el de los administradores o el de los gestores, por poner varios ejemplos. Nos obliga, pues, a plantearnos quiénes son los actores que intervienen en el proceso de aprendizaje.

Tampoco debemosolvidar que es un factor la enseñanza virtual, se debe aprovechar al máximo. Se trata de una de las transformaciones más importantes que se pueden producir cuando las puertas del conocimiento están cerradas y hay un elemento que las puede abrir. Consideramos sumamente importante continuar en esta línea, analizando estos procesos, y sobre todo pensamos que conformarse con menos sería una auténticapérdida desde un punto de vista social y político.

Estamos recién empezando acá en nuestro país con este nuevo sistema para estudiar, para personas como yo que no puedo asistir a clases presenciales es de gran ayuda para crecer como persona. Personalmente creo que uno va poniendo mucho más atención que al estar en una sala de clases, porque sabes que es tu único medio para poder comprenderbien tu materia y poder sacar tu carrera adelante.

Las Ventajas de Learning son varias para personas que quieran ingresar al mundo del estudio por este medio por ejemplo:

Permite que una como alumno elija su horario
No tienes que andar de allá para acá para poder ir a clases
Es innovador y pone al alumno un amplio volumen de información
Favorece la interactividad en diferentes ámbitos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Areas funcionales de una empresa
  • Areas Funcionales De La Empresa
  • Áreas funcionales de una empresa
  • Áreas Funcionales De Una Empresa
  • Areas funcionales dentro de mi empresa
  • Reporte de las áreas funcionales de una empresa
  • Areas Funcionales De Una Empresa
  • areas funcionales de las empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS