Areas verdes en juarez

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
Indice

Áreas verdes…………………………3

¿Por qué? ……………………………3

Justificación………………………….4

Objetivos……………………………..5

Hipótesis……………………………..5

Principales áreas verdes en la cuidad………………………………...6conclusión………………………………..8

Las áreas verdes de la cuidad

¿Porque?

Es algo bueno para la cuidad por que son áreas donde pueden jugar los niños con sus padres, aparte de que ayuda a limpiarel aire por tanta contaminación que generamos.

[pic]

Areas verdes de la cuidad

Justificación

Lo escogí por que es una buena forma de desestresarse después de un día de trabajo y ayuda acuidar la salud de los padres e hijos jugando o divirtiéndose con cualquier actividad deportiva.

[pic]

[pic]

Objetivos

¿Qué voy a lograr con mi investigación?

Informar sobre la buenasáreas verde que hay en nuestra cuidad y la forma en que ayudan a las familias mejorar su calidad de vida.

[pic]

Hipótesis

¿Son buenas las áreas verdes para la cuidad?

Si

Principales áreasverdes en la cuidad

El Chamizal
En los días calurosos, el parque de El Chamizal es donde cientos de juarenses vienen a relajarse con la familia. No se permite el alcohol en el parque. Haynumerosas áreas para que los ninos naden, paseen en bicicleta y juegos al aire libre. Este parque mide aproximadamente 800 acres.
[pic] 
Los 800 acres de el parque, habian sido parte de México y los EstadosUnidos. Al mismo tiempo, el Río Grande fue designado para ser la linea divisoria entre México y Los Estados Unidos, esta tierra estuvo siempre del lado mexicano, pero pasado el tiempo el curso delrío cambió, dejando esta porción de tierra en el sur de los Estados Unidos.
México reclamó esta tierra al gobierno de los en 1865, pero este arreglo se llevó a cabo a lo largo de cientos de años.Finalmente, en 1964 el Presidente Kennedy y el presidente López Mateos acordaron los términos finales de la transferencia. En Octobre, de 1967 el Presidente Lyndon Johnson oficialmente le regresó la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Areas Verdes
  • Areas Verdes
  • Areas Verdes
  • áreas verde
  • Areas Verded
  • Areas verdes
  • Areas Verdes
  • Areas Verdes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS