Areas

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
De la importancia del inglés
Con la expedición de la Ley 115 de 1994 y la implementación del Programa Nacional de Bilingüismo, se busca convertir esta en una competencia que debe ser desarrolladapor todos. Por ser el inglés la lengua más extendida en el mundo —se calcula que unos 1.400 millones de personas lo hablan y de ellas sólo la tercera parte son hablantes nativos—y porque es la lenguafranca de la ciencia, la tecnología y los negocios internacionales, el programa se ha enfocado primordialmente en promover su enseñanza en las instituciones educativas de todos los niveles.
AunqueColombia es un país en busca de nuevos mercados y de grandes alianzas en todos los campos, el idioma global de comunicación por excelencia continúa siendo el inglés. Se estima que hay más de 375 millonesde personas que lo hablan como primer idioma y 750 millones lo hablan como idioma extranjero. Inglés es el idioma más importante para los negocios internacionales e indispensable para viajar, sea porturismo o negocios. La mayoría de las páginas de Internet se encuentra en inglés. A pesar de nuevas alianzas económicas, políticas y culturales del mundo globalizado, se estima que actualmente más de1 billón de personas está aprendiendo este idioma.
Imporrtancia Del Ingles En Los Negocios Internacionales
INTRODUCCION

En la actualidad, la globalización de los mercados y lainternacionalización de las   empresas es una tendencia en la cual casi ningún país puede escapar. En esta época de cambios constantes en que las distancias se han acortado, las comunicaciones se han acelerado y loscambios tecnológicos están al orden del día, se observa dentro de estos procesos constantes que las comunicaciones representan un acceso al mundo de los negocios y de las transacciones entre paísesPara México el asunto de la globalización se ha reflejado en   ampliar sus relaciones comerciales, mediante los innumerables tratados comerciales, a tal punto de ser el país del mundo que posee el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • area
  • Areas
  • areas
  • Areas
  • AREAS
  • Area
  • AREAS
  • AREA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS