Arellano marketing

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
Quienes somos
Somos una empresa peruana dedicada a la investigación y consultoría de marketing en el Perú y América Latina, con especial énfasis en los países emergentes.
Fundada en 1996  por elDr. Rolando Arellano Cueva, está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales de amplia trayectoria en empresas multinacionales y nacionales y con profunda formación en investigación ymarketing. 
Misión y Visión

Misión
Proveer información y asesoría de marketing práctica y científica para la toma de decisiones, que permita a nuestros clientes obtener mayores beneficios, alofrecer mejores productos y servicios a sus consumidores.
Visión
Ser reconocidos mundialmente como la mejor empresa en investigación y asesoría de marketing para economías emergentes, ofreciendo  la másalta calidad profesional y técnica, y el mayor nivel de bienestar de sus trabajadores.

 
Servicios
* Investigación de Marketing
* Metodologías Propias

Las metodologías de estudio delos países desarrollados muchas veces no son adecuadas para economías emergentes. Por ello, en Arellano Marketing hemos desarrollado una serie de metodologías ajustadas a nuestra realidad, dirigidas asatisfacer diferentes necesidades de información, de manera científica, rápida, económica y práctica. Ellas forman parte de la serie INVESTIGAR® y son:
* PROBAR®
Es un estudio diseñado paraevaluar aislada o conjuntamente los diferentes componentes de un producto, desde el concepto hasta los elementos que le dan forma. Esta herramienta ayuda a minimizar el riesgo del lanzamiento de un nuevoproducto y a maximizar los resultados de su inversión en lanzamientos o relanzamientos.
* PUBLIAR®
Esta metodología permite hacer pretest o postest de piezas publicitarias, de manera práctica,cuantificable y económica, utilizando procesos cualitativos y cuantitativos, especialmente diseñados para nuestra realidad. Además, también permite el conocimiento del nivel de aceptación de las piezas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chocolates arellano
  • Estilos de vida (arellano marketing)
  • ARELLANO MARKETING
  • Marketing Segun Arellano
  • ESTILOS DE VIDA ARELLANO MARKETING
  • Arellano
  • Arellano
  • arellano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS