Arepas de queso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1959 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN POETA OCULTO

¿Qué es un poeta? las personas. Diría que es aquel que expresa sus sentimientos, mediante una imagen. Un poema o un libro.
Yo…digo que es aquel capaz de expresar lo que siente. Con una sonrisa, una lagrima o una palabra. Y su obra maestra es hacer Feliz a las personas.
Que no se rinde, emprendedor que lucha por sus sueños y si no lo logra deja un legado para que el próximo lologre.
Eso es un poeta una persona capaz de llegar a los corazones de las persona, y se queda dentro. Que regala palabras bonitas a cambio de una sonrisa, Que aunque no sea perfecto es una perfecta compañía y que si caíste el te levanta con una sonrisa.

Capitulo 1
LOS SUEÑOS NOS LOS PONE UNO NOS LO DA LA VIDA
Un niño de 8 años. Va todas las mañanas a la escuela, hace como cualquier díanormal da sus clases va al recreo juega con sus compañeros. En fin lo que un niño normal haría, pero para José, No es un día cualquiera. Porque la profesora le una tarea para la casa, Hacer un poema y leerlo en clase, José ignorante de su talento, se puso a escribir dicho poema.
-Son Dos palabras para describir. Y muchos sentimientos que dar. Pero solo dos las describen. TE AMO.
José se paro enenfrente de sus compañeros de clase y recito dicho poema. La profesora asombrada, le pregunto a José quien le ayudo a escribir tan hermoso poema. José con cara de angelito le respondió. Nadie profesora lo Hice solito. La profesora entumecida por tales palabra, llamo a los padres de José y les mostro tal poema. Sus padres asombrados felicitaron a José, ignorante de la situación solo sonrió y abrazo asus padres. Pero la situación se puso más interesante cuando a la profesora se le ocurrió una idea maravillosa. Dijo por qué no escribimos a José a un concurso de poesía que se realiza cada año. Los padres de José alegre de inmediato dijeron que si, y explicaron tal situación a José. Y dijo que si casi que de inmediato.
Habiendo culminado la reunión de la profesora con los padres. José llego a sucasa entusiasmado y de inmediato comenzó a escribir poemas en una libreta, que la nombre LIBRETA DE POESIA.
Y así comenzó a despertar sus dotes de poeta, escribiendo sus primeros poemas en su libreta de poesía.
-Las vida es corta, Llena de sentimientos y emociones, De logros y derrotas, de llantos y alegrías.
Pero si sabes vivirla, ves las alegrías en las tristezas. La felicidad en los llantos.Y sobre todo los logros en las derrotas. Porque en la vida no se pierde y se gana, se logra y se aprende.
Y así continúo hasta llenar su libreta con poemas hermosos, Sobre todo a su alrededor habiendo hecho esto, José ya estaba preparado para tal concurso de poesía. Ya teniendo su libreta y un montón de poemas más en su cabeza, Se preparo para el concurso.
Contando los meses y días Por finllego el tal esperado concurso de poesía, eran más de 500 estudiantes entre los 5 y los 18 años de edad, que concursaban en todas las categorías. José nervioso por tal cantidad de gente y acompañado por su profesora, llegaron hasta la taquilla de inscripción y llenaron todos la documentación de inscripción, y ahora si todo listo dijo la profesora, José un poco asustado le pregunta a la profesora queporque hay tanta gente.
Y la profesora respondió, Porque hoy es un día importante los estudiantes de diferentes escuelas se reúnen a mostrar sus dotes de poeta ante el mundo. José con una sonrisa le dijo a la profesora. Así como yo quiero mostrarle mi talento al mundo. La profesora dijo así mismo José.
Ya inscritos y con entusiasmo José esperaba su turno de recitar sus hermosos poemas, cuandode pronto llama a la profesora, y le dijeron que ya era el turno de José. Parado en el escenario José tiene que decir dos poemas y comienza a leer sus poemas.
-Quisiera ser la luna que adorne tus noche. Y Alumbre tu pensamiento. Te de la inspiración que cada vez que mires a las estrella te acuerdo de lo hermosa que eres...para cuando te vaya a dormir pienses en mi. y en mis hermosa palabras....
tracking img