Arequipa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AREQUIPA | CERCADO. Sorprendido e impresionado se mostró Valentín Díaz Sierra (65), el huésped un millón de la cadena hotelera Casa Andina, al arribar ayer a laciudad.

Valentín llegó acompañado de su esposa María del Sagrario, ambos de Toledo (España) y fueron recibidos por el gerente general de la cadena hotelera JuanStoessel, en los ambientes del hotel Casa Andina Private Collection, ubicado en la calle Ugarte Nº 403, allí le otorgó un cheque que lo premia con estadía gratis de por vidaen los 17 hoteles que tienen a nivel nacional.

"Estoy contento porque nos han tratado muy bien y el Perú es un país interesante, y sé que Arequipa es la CiudadBlanca porque han construido sus monumentos con piedra de volcán", dijo, tras revelar que visita el Perú por primera vez.

Su estadía será de 18 días y recorrerán elCañón del Colca, Puno, Ica, Puerto Maldonado y Cusco.

"Estamos contentos, además la gastronomía es buena", dijo María del Sagrario, agregando que en Lima probaron eldelicioso cebiche. Ellos esperan volver en el 2010 con sus 4 hijos.

ESPECIAL. Juan Stoessel, gerente general de Casa Andina, señaló que recibir al huésped un millón esalgo especial porque han conseguido dicha cifra en tan solo 6 años de haber iniciado operaciones.

NUEVO. Anunció además que abrirán un cuarto hotel en Arequipa conun socio arequipeño, que se ubicará a una cuadra y media del Casa Andina, ubicado en la calle Ugarte Nº 403.

"Será un hotel de 4 estrellas en la categoría Classiccon 47 habitaciones, estará en una casona colonial con patios maravillosos y abrirá sus puertas a finales de marzo o primeros días de abril del 2010", comentó.
tracking img