Argentina Hoteles

Páginas: 10 (2277 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2011
Castelar Hotel & Spa
* Categoría: Hotel 4 estrellas
* Ubicación: Centro
* Dirección: Avenida de Mayo 1152, Buenos Aires, Argentina
* Teléfono:  (56 2) 484 8520

INAGURADO EN 1929, CASTELAR HOTEL & SPA MUESTRA LO MEJOR SEL SIGLO XX DE BUENOS AIRES CON SU ARQUITECTURA EUROPEA Y UNA CLASICA DECORACION QUE COLOMBIA EL ENCANTO DEL PASADO CON TOQUES MODERNOS.
ESTE HOTELCARGADO DE HISTORIA FUE UNA VEZ HOGAR DEL POETA FEDERICO GARCIA LORCA. SU HABITACION FUERESTAURADA Y HOU ESTA HABIERTA AL PUBLICO COMO UN CUARTO DE MUSEO.
EL RESTAURAN DEL HOTEL FUE DECLARADO BAR NOTABLE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES EN EL AÑO 2004, HOY SU PLACA SE PUEDE VER EN LA FACHADA DEL HOTEL

Sheraton Pilar Hotel & Convention Center
* Categoría: Hotel 5 estrellas
*Ubicación: Pilar
* Dirección: Ruta 8 Km. 49,5 , Pilar, Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
* Teléfono:  (56 2) 484 8520

La Fresque Hotel Boutique
* Categoría: Hoteles Boutique
* Ubicación: Centro
* Dirección: Av de Mayo 984, Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
* Teléfono:  (+54 11) 4...ver completo
* Sitio web: www.lafresquehotel.com

La Frasqué es un hotel boutique que seencuentra sobre la Avenida de Mayo. El edificio donde se encuentra el hotel fue construido en el año 1894, siendo uno de las edificaciones más bonitas que podemos encontrar dentro de la ciudad.

No olvidemos que por esa época el especto de la ciudad era muy diferente a lo que es hoy, hasta el año 1880 Buenos Aires era una ciudad baja cuyos edificios no superaban los dos pisos, donde se destacabanúnicamente las cúpulas de algunas iglesias. A partir de ese momento las casas fueron cambiando lentamente, se empezaron a ver adornos traídos de Italia por las personas que arribaban desde Europa, dándole a la ciudad un aspecto muy particular.

El hotel boutique aun mantiene este tipo de estructura, inspirado en es época pero totalmente remodelado. Si bien aun conservan detalles de aquella época,como el suelo de madera, los marcos de la ventana, los altos techos. Los diseñadores del establecimiento han logrado encontrar un perfecto equilibrio entre ese estilo antiguo y los toques modernos.

El hotel fue elegido por diferentes celebridades que se alojaron en él, entre ellos: José Ortega y Gasset (filosofo español), Sarah Bernhardt (actriz francesa), Arturo Toscanini (director de orquestaitaliano), Raquel Meller (cantante y actriz española), Ramón Menendez Pidal (filosofo e historiador de España), Vatzlav Nijinsky (bailarín de ballet y coreografo ruso), Le Corbusier (arquitecto y urbanista francés), La bella Otero (bailarina española), Vicente Blasco Ibañez (escritor español), Margarita Barrientos (soprano española), Enrique Caruso (tenor italiano).

Hotel Bristol
*Categoría: Hotel 4 estrellas
* Ubicación: Centro
* Dirección: Cerrito 286, Buenos Aires, Argentina
* Teléfono:  (56 2) 484 8520

Fue fundada el 10 de febrero de 1874 por Patricio Peralta Ramos sobre la base de una reducción jesuítica de indios denominada «Nuestra Señora del Pilar del Volcán» que luego se denominó primeramente «Puerto de la Laguna de los Padres», recibiendo el mencionado díadel 10 de febrero el nombre actual.

Hilton
* Categoría: Hotel 5 estrellas
* Ubicación: Puerto Madero
* Dirección: Macacha Guemes 351, Puerto Madero Este, Buenos Aires, Argentina
* Teléfono:  (56 2) 484 8520


aquí, en Latinoamérica, podemos alojarnos en uno de los tantos Hilton desde hace poco más de medio siglo. El primer representante de la cadena en desembarcar fuera delos Estados Unidos, y en Latinoamérica, fue The Caribe Hilton, en San Juan de Puerto  |
Rico, allá por 1949. Cincuenta años más tarde, la cadena inauguraba su hotel número 458, en Buenos Aires, Argentina. Hoy, Latinoamérica cuenta con más de 50 hoteles en la región y en un plazo que no supera los cinco años, la compañía ha decidido apostar fuerte y sumar 150 hoteles nuevos con todas sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyenda hotel edén (córdoba, argentina)
  • Castiilo hotel, argentina
  • hotel
  • hoteles
  • Hoteles
  • hotel
  • Hoteles
  • Hoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS