Argumentacion de la homosexualidad

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 20 de abril de 2010
La homosexualidad es una preferencia erótica a personas de tu mismo sexo. Muchas veces se dice que la homosexualidad es una enfermedad, y puede que lo sea, pero nosotras apoyamos la idea de quetodos tenemos libertad de elegir nuestros gustos y que merecen respeto sin importar sus diferencias ante la sociedad.
Existe el criterio de que el homosexualismo es una variante o una preferencia, unacondición o una opción, algunos dicen que se nace con ello y otros que se hace. Apoyando el último punto podemos mencionar que algunas de las causas son:

♥ padre violento, alcohólico, hostil odistante
♥ madre sobreprotectora
♥ madre con trastornos emocionales que no transmite cariño adecuadamente
♥ timidez extrema casi siempre condicionada por un mal desarrollo físico, como niños muydelgados o muy obesos
♥ ausencia de la figura paterna del hogar por muerte o divorcio, sobre todo si se produce en etapas críticas del desarrollo
♥ falta de identidad con iguales del mismo sexo
♥abuso sexual o violación
♥ ausencia de juegos de participación
♥ padres que no fomentan la identificación con su propio sexo

Hay otras causas que nosotras no consideramos tan ciertas como lagenética o por desordenes hormonales, ya que esto sería biológico y se a comprobado que no se da así porque hay múltiples casos de gemelos con sexualidades diferentes, lo que hace dudar de estas opciones.Es normal confundir la homosexualidad con la transexualidad, y aceptamos que son parecidas y que también tuvimos esa duda al principio, pero les podemos confirmar que son distintas ya que unhomosexual sabe que es hombre o mujer y tiene un gusto por su mismo sexo; y un transexual esta en desacuerdo con eso por lo que se hace cambios físicos para verse como el sexo opuesto.

La homosexualidadno es más que una simple preferencia, como el sabor de helado o color favorito, solo que nosotros lo hemos tomado como algo fuera de lo normal y lo hemos convertido en una causa para burlas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • homosexualidad ( cronica y argumentacion a favor)
  • Argumentacion Contra La Homosexualidad
  • Argumentación a favor de la adopción entre parejas homosexuales
  • La argumentación
  • Argumentacion
  • Argumentacion
  • La Argumentacion
  • La Argumentación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS