La homosexualidad es una preferencia erótica a personas de tu mismo sexo. Muchas veces se dice que la homosexualidad es una enfermedad, y puede que lo sea, pero nosotras apoyamos la idea de que todos tenemos libertad de elegir nuestros gustos y que merecen respeto sin importar sus diferencias ante la sociedad.
Existe el criterio de que el homosexualismo es una variante o una preferencia, una condición o una opción, algunos dicen que se nace con ello y otros que se hace. Apoyando el último punto podemos mencionar que algunas de las causas son:

♥ padre violento, alcohólico, hostil o distante
♥ madre sobreprotectora
♥ madre con trastornos emocionalesque no transmite cariño adecuadamente
♥ timidez extrema casi siempre condicionada por un mal desarrollo físico, como niños muy delgados o muy obesos
♥ ausencia de la figura paterna del hogar por muerte o divorcio, sobre todo si se produce en etapas críticas del desarrollo
♥ falta de identidad con iguales del mismo sexo
♥ abuso sexual o violación
♥ ausencia de juegos de participación
♥ padres que no fomentan la identificación con su propio sexo

Hay otras causas que nosotras no consideramos tan ciertas como la genética o por desordenes hormonales, ya que esto sería biológico y se a comprobado que no se da así porque hay múltiples casos degemelos con sexualidades diferentes, lo que hace dudar de estas opciones.

Es normal confundir la homosexualidad con la transexualidad, y aceptamos que son parecidas y que también tuvimos esa duda al principio, pero les podemos confirmar que son distintas ya que un homosexual sabe que es hombre o mujer y tiene un gusto por su mismo sexo; y un transexual esta en desacuerdo con eso por lo que se hace cambios físicos para verse como el sexo opuesto.

La homosexualidad no es más que una simple preferencia, como el sabor de helado o color favorito, solo que nosotros lo hemos tomado como algo fuera de lo normal y lo hemos convertido en una causa para burlas [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Argumentacion de la homosexualidad. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Argumentacion-De-La-Homosexualidad/240722.html

MLA

"Argumentacion de la homosexualidad" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Argumentacion-De-La-Homosexualidad/240722.html>.

MLA 7

"Argumentacion de la homosexualidad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Argumentacion-De-La-Homosexualidad/240722.html>.

CHICAGO

"Argumentacion de la homosexualidad." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Argumentacion-De-La-Homosexualidad/240722.html.