Argumentacion el pasado es mi enemigo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (990 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Argumento
(El pasado es mi enemigo)

Esta grandiosa historia nos da a saber la importancia que tiene el valor de la esperanza, tal cual nos lo demuestra el protagonista de esta historia llamadoHarry Spuner, el cual se encuentra encerrado en prisión y trata de recobrar lo mas apreciado para él, su libertad, y con esta reobrar una nueva vida normal a cuesta de todo lo posible.
Harry Spunersale de la cárcel usando su gran habilidad como falsificador de firmas y realiza un documento falso, el cual lo ayudara a salir de la prisión. Pero Spuner necesitara de alguna ayuda financiera, y escuando de nuevo usa su gran habilidad, falsificando así un cheque falso el cual lo cambia por dinero en efectivo teniendo así un pequeño sustento financiero.
Harry Spuner buscando un sustento fijofinanciero, busca empleo en una escuela secundaria, el cual consigue, y es contratado como profesor y entre esas asignaturas asignadas se encuentra el de profesor de educación física pero al colocarlo eneste cargo despiden al anterior profesor por el cual queda con rencores y se va. Allí encuentra que hay un pequeño grupo de lucha el cual tiene un historial pésimo en cuanto a trofeos, campeonatos,ligas perdidas. La meta entonces de Harry Spuner será llevar a este equipo de luchas a su gloriosa victoria, pero le resulta al principio un poco difícil, pero poco a poco lo va logrando.
Entre tantoSpuner descubre en este colegio un joven el cual su actitud no es la adecuada, llamado Sheren Ocorn, Spuner trata de cambiarlo hablándole, y descubre que tiene un gran luchador en frente a él, Spunerle propone unirse al grupo de luchas, pero al principio Sheren Ocorn no toma el trato, aunque Spuner lo convence y hace que se una al grupo de luchas.
En una ocasión Harry Spuner realiza unaevaluación, pero nota que Sheren Ocorn no la realiza, preocupado Spuner le pregunta por que no quiso realizar la evaluación a lo cual Ocorn le responde que él no sabe leer, para lo cual Harry Spuner se...
tracking img