Argumentacion sobre el porque de la indisciplina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿EL PORQUÉ DE LA INDISCIPLINA EN EL COLEGIO?

TESIS: La indisciplina en el colegio no viene dada por un por qué sino por un conjunto de ellosdonde la de mas predominancia es la incorrecta formación que se da en la familia.
ARGUMENTACIÓN:
¿Quién no conoce a alguna madre o padre que hayaalcahueteado a su hijo? , que incluso proporcione a su hijo dinero para la coima, que aprenda a tolerar constantemente los insultos, chacotas y faltas derespeto que no solo hacen a los profesores y alumnos sino hasta en ellos mismos. Esa es la típica familia disfuncional que cree que en la criolladay la “viveza” de su hijo este llegará lejos, mejor dicho aquellas familias que creen que en su estupidez y malcriadez hay algo bueno, con esto nodigo que la persona debe estar momificada o militarizada sino más bien que existen parámetros que deben ser cumplidos al menos durante el colegio.
Lafamilia es el lugar donde se forma el hijo, en él debe aprender valores, principios y sobre todo normas que le ayuden a desarrollarse positivamenteen otros contextos, la familia muchas veces piensa que al mandar a su hijo al colegio el profesor debe hacerse cargo de su indisciplina, y hastacierto punto es cierto pero cuando estos tratan de ponerla a su manera es la misma familia quien arremete contra ellos.
Los profesores reafirman laformación en casa mas no forman.
CONCLUSIÓN:
La falta de valores, principios y sobretodo normas es la principal causa de la indisciplina en el colegio.
tracking img