Argumentacion y estudio sobre una dieta vegetariana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Blog » Estudios » Estudio: Una Dieta Vegetariana Puede Protegerlo de la Enfermedad Diverticular

Estudio: Una Dieta Vegetariana Puede Protegerlo de la Enfermedad Diverticular
Categoría: EstudiosPublicado el 3 de January de 2012 por Edward Group

Hay muchos argumentos sólidos a favor de una dieta vegetariana. Independientemente de los derechos de los animales, los riesgos ambientales, opor la salud personal en general – no comer carne es algo que mucha gente defiende con pasión.

Sin embargo, los individuos que tienen un alto riesgo o que ya padecen ciertas enfermedadesintestinales, hay nuevos estudios que se han publicado y que ofrecen la argumentación más sólida que se ha conocido a favor de un estilo de vida vegetariano.

El British Medical Journal recientemente presentólos hallazgos de un estudio (en inglés) realizado por investigadores de la Unidad Epidemiológica de Cáncer de la Universidad de Oxford (CEU son sus siglas en inglés), que sugieren que los individuosque siguen una dieta vegetariana pueden tener un tercio menos de riesgo, en promedio, para desarrollar la enfermedad diverticular en comparación con las personas que comen carne.

La enfermedaddiverticular es particularmente prevalente entre los occidentales, y estadísticamente es una de las formas más comunes de enfermedades intestinales tanto en Estados Unidos y en el Reino Unido.

Analizandoel Estudio
El estudio en sí mismo fue supervisado por la Dra. Francesca Crowe (en inglés), que también es la Investigadora Principal del cuestionario dietético WebQ en línea del CEU, al igual quecoordinadora de participantes de Oxford en una reconocida Investigación de Prospectos Europeos del Cáncer y la Nutrición (EPIC en sus siglas en inglés), un estudio enormemente grande, multinacional yque ha durado muchas décadas. Usando su experiencia con el trabajo de grandes grupos de datos, la Dra. Crowe comparó la información disponible de 47,033 adultos británicos que participaron en el...
tracking img