Argumentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La argumentación

En este corto ensayo voy a dar mi punto de vista, y a explica lo que entiendo por argumentación. La argumentación es comoun orador explica, su punto de vista en frente a un auditorio, o una persona se da a entender por medio de argumentos, algo a lo que se quierereferir. Para poder argumentar un tema en específico primero que todo se debe habar un lenguaje que sea entendible por todas las personas quevan a leer el texto o van a oír al orador, también tenemos que tener es cuenta que se dirija a un auditorio en especifico, esto hará que laargumentación se convierta en una herramienta fundamental para la persona que la va a usar.

Desde mi punto de vista la argumentación es muyimportante ya que con esta podemos defender, dar a entender o explicar el punto de vista que uno tiene de un tema en especifico, en la vidacotidiana podemos ver que esta herramienta de argumentación es muy utilizada, por personas comerciales o vendedores, porque, ellos tienen que ala hora de vender u ofrecer su producto argumentarle al cliente porque lo debe comprar.

Como conclusión esta herramienta es muy importanteporque en cualquier momento va a ser necesaria utilizarla, ya sea para persuadir, o para explicar algo que se quiere decir, y nos va a servir, enel manejo del público, en exposiciones, a la hora de hablar con una persona, incluso a la hora de poder vender un producto determinado.
tracking img