Argumentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (503 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TESIS 1
RAZÓN A FAVOR
Pienso que los medios de comunicación se inventaron con la misión de comunicar e informar, ya que según veo este es su propósito principal, no debería existir restricción ocondición alguna a la hora de decir la verdad que tanto quiere escuchar el mundo.

RAZÓN EN CONTRA
Considero que los medios de comunicación deben informar, pero también es cierto que en la vida tododebe tener sus límites para no llegar a los estragos que tanto se pretenden evitar, porque en mi opinión si no existieran estas condiciones o restricciones cada quien diría lo que quisiera decir, y siesto llegase a suceder se denigraría el verdadero sentido de los medios de comunicación.

TESIS 2
RAZÓN A FAVOR
Viendo la competitividad tan gigante con la que deben convivir las empresascomerciales y bancarias el hecho de que utilicen cualquier mecanismo para obtener clientes es apto, todo depende del ingenio de sus campañas y recursos, porque en un mundo donde la competencia por estarsiempre primero es tan enorme cualquier mecanismo o herramienta usada para atraer clientes es bienvenida y bien vista.

RAZÓN EN CONTRA
Pienso que el hecho de que las empresas comerciales y bancariasutilicen cualquier tipo de mecanismo para obtener clientes es desleal, en vista que podría entonces considerarse dentro de este rango de “cualquier mecanismo para obtener clientes” hasta los sobornos,estafas y chantajes, y eso es ningún caso es bien visto o aprobado por una sociedad que defiende la honradez y lealtad con sus principios ante todo.

TESIS 3
RAZÓN A FAVOR
Es cierto cuando se diceque cada persona es la responsable de la decisión que tome frente al tema de abortar, según veo yo la madre tiene derecho de libre decisión y es ella quien puede decidir sin ninguna intervención delestado si aborta o no.

RAZÓN EN CONTRA
El aborto no es solo problema de cada persona, en mi parecer el hecho de negarle al mundo una vida es cosa que le incumbe a todos, ya que por lo que se el...
tracking img