Argumento bodas de sangre

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 20 de julio de 2015
Argumento
Todo comienza cuando el novio y la madre se encuentran en su casa platicando de ir a pedir a la novia y los regalos que llevará, cuando se va el novio entra una vecina y habla sobrecuanto conocen a la novia con la madre.
Después en la casa de Leonardo su mujer y su suegra le cantan una canción de cuna a su niño, mientras la suegra lo acuesta la mujer le pregunta a Leonardo ¿adónde va? que utiliza tanto al caballo, después de interrogarlo la muchacha les cuenta que compro en la tienda el novio y Leonardo muy molesto, se lleva al niño y la mujer y la suegra se quedanllorando.
Después, ya en la casa de la novia, el novio, junto a su madre, llega a pedir la mano de la novia y a dejarle regalos, también acordaron una fecha para realizar la boda junto al padre. Cuandose van la criada intenta ver los regalos, pero la novia muy molesta no la deja y la criada le pregunta ¿por qué la visito Leonardo? y después llega un visitante misterioso.
Ya en la mañana de laboda la criada viste a la novia cantando cuando de repente llega Leonardo y platican molestos e incomodos sobre el casamiento, después Leonardo se va y empiezan a entrar los convidados cantando y elnovio.
En la iglesia empiezan a llegar todos y los novios se casan, durante la celebración la novia le dice al novio que no se siente bien y que se va a descansar, mientras el novio pláticaLeonardo se escapa con la novia y los dos bandos de la familia salen a buscarlos.
En un bosque unos leñadores platicaban sobre la boda, después la luna y una mendiga (la muerte), platican sobre matar aLeonardo y al novio. Después de una persecución el novio se encuentra a la mendiga y ella se lo lleva, mientras Leonardo y la novia pelean solo se oyen los gritos de la novia.
Al final en el veloriola madre y unas muchachas cantan llorando, llega la novia pidiendo que la mate la madre y pelean por lo ocurrido. Al final llevan los cuerpos muertos del novio y Leonardo, todos lloran.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Argumento De Bodas De Sangre
  • Argumento De Bodas De Sangre
  • Bodas de sangre
  • Bodas de sangre
  • Bodas de sangre
  • Bodas de sangre
  • Bodas De Sangre
  • bodas de sangre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS