argumento de la pelicula belleza verde

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
BELLEZA VERDE
En la película se muestra una relación muy cercana a lo que estamos viviendo hoy en día, ya que, ahora no nos preocupamos por que le pase a la demás gente, ahora solo nos interesanuestro propio bienestar, eso es importante, pero, también tenemos que ver por los demás, tratar de ayudarlos en lo que necesiten, y no hacerlo con el fin de obtener algo a cambio, si no por la simple ygran satisfacción de ayudar a alguien que lo necesite. Algo que en lo personal me dio tristeza es que muestra la cruda realidad de mucha gente la cual a perdido valores los cuales son importantes paranuestra sociedad y esos valores son la tolerancia, el respeto, entre otros.
Y la mujer que mandan a la tierra nos muestra que todos estamos -enfermos aunque no nos demos cuenta, no siempre hay queestar enfermo y notar los síntomas, existe gente que está enferma del corazón ya que no sabe lo que es ayudar a los demás y a su planeta.
En cuanto a mi forma de ver el mundo, a lo largo de mi vida mehe topado con gente tan cruel que solo busca obtener algo de alguien lo cual a nosotros nos perjudica.

En la película se muestra una relación muy cercana a lo que estamos viviendo hoy en día, yaque, ahora no nos preocupamos por que le pase a la demás gente, ahora solo nos interesa nuestro propio bienestar, eso es importante, pero, también tenemos que ver por los demás, tratar de ayudarlos enlo que necesiten, y no hacerlo con el fin de obtener algo a cambio, si no por la simple y gran satisfacción de ayudar a alguien que lo necesite. Algo que en lo personal me dio tristeza es que muestrala cruda realidad de mucha gente la cual a perdido valores los cuales son importantes para nuestra sociedad y esos valores son la tolerancia, el respeto, entre otros.
Y la mujer que mandan a la tierranos muestra que todos estamos -enfermos aunque no nos demos cuenta, no siempre hay que estar enfermo y notar los síntomas, existe gente que está enferma del corazón ya que no sabe lo que es ayudar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Susan sontag un argumento sobre la belleza
  • Un Argumento Sobre La Belleza
  • texto argumentativo de la belleza
  • Ensayo Verdad Belleza y Probidad
  • RESUMEN DE LA PELICULA BELLEZA AMERICANA
  • Análisis Película Belleza Americana
  • Ensayo de la pelicula belleza americana
  • Ensayo pelicula belleza americana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS